I Love You Too

78 9 0
                                    

SeHun abrió la puerta de su departamento, un dulce aroma a manzanas y canela lo hizo tomar un respiro profundo, exhaló con una sonrisa en su rostro y colocó las llaves en la mesa redonda junto al recibidor. Avanzó por el departamento para descubrir de donde provenía tan delicioso y dulce aroma, su nariz lo condujo hasta la cocina en donde diviso una figura femenina frente al fregadero.

—¿Qué es ese delicioso aroma?—preguntó el joven mientras rodeaba con sus brazos a la chica frente al fregadero.

—Una tarta de manzana, estamos celebrando algo muy importante —dijo la joven mujer acomodando su espalda en el pecho de SeHun— Tendrás la primera exposición de tus pinturas la semana entrante, eso me hace sentir orgullosa de ti, por eso es una celebración —aclaró la muchacha sujetando las manos de SeHun que estaban entrelazadas en su vientre.

El joven la besó en el cuello y apretándola entre sus brazos le susurró

— Mi ángel, tenerte a mi lado es una celebración diaria que hace que todo lo demás pierda importancia— dijo aún apretándola entre sus brazos.

Ella giró en sus talones para ponerse frente a frente con su novio de ya 4 años.

—Y tú, eres toda mi vida —SeHun no dudó en besarla, juntó sus suaves labios con los de su "ángel" mientras acariciaba delicadamente su espalda.

Todavía sintiendo el cálido aliento que ambos emanaban al estar separados por escasos centímetros, ella continuó.

—Tú eres mi vida y mi corazón siempre será tuyo—no era la primera vez que SeHun escuchaba esas palabras, de hecho ella siempre las había mencionado, cuando salían a dar caminatas entrelazados las manos, cando tenían una batalla de cosquillas que terminaban en ardientes besos e incluso en aquellas noches en las que unían su cuerpos que emanaban deseo el uno por el otro.

—Lo sé — afirmó SeHun antes de besar tiernamente su frente y dejar salir de sus labios un "Te Amo".

Aquella conversación vino a la mente de SeHun, ahora era solo un recuerdo del gran amor que se tenían sin embargo las cosas estaban cambiando por el hecho de que él estaba muriendo.

SeHun llevaba varios días hospitalizado en recuperación, una mezcla de ira y tristeza lo invadían. Sus amigos lo habían apoyado y acompañado durante la travesía de su enfermedad, dura travesía. Aún no podía creer que su "Ángel" lo abandonara cuando más la necesitaba, ella simplemente se alejó de él antes de la cirugía.

Cuando el médico le dio de alta, SeHun pidió regresar solo a casa, y por solo se refería a sin la compañía de Yixing que era su mejor amigo, ya que claramente su novia, su compañera...su amante ya no estaba más con él y necesitaba un tiempo consigo mismo para pensar las cosas.

El taxi lo dejó en el edificio de su departamento, el mismo que hace 3 años había comprado con su "Ángel". Como de costumbre abrió la puerta del departamento y colocó las llaves en la mesa redonda junto al recibidor. Un sabor amargo inundó su boca y la sensación de un vacío en su abdomen lo hizo estremecer tras observar la foto que se encontraba en esa mesa revelando una escena de él y su amada el día de su 5to aniversario. Se dirigió al sofá de la sala y dejó caer su cabeza hacia atrás, tras tragar una gran cantidad de aire se sentó erguido y observó un cofre marrón sobre la mesa de centro.

Cuidadosamente se acercó al cofre que recordaba de años atrás, y ¿Cómo olvidarlo si ese cofre fue el primer regalo que le hizo a su amada el día en el que le confesó su amor? SeHun, con la mirada perdida, temía abrir el cofre pues él sabía perfectamente que fue usado para guardar los recuerdos de ambos. ¿Por qué estaba eso ahí? ¿Realmente su "Ángel" lo dejó solo con recuerdos y memorias?

I Love You Too (Oneshot SeHun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora