Capítulo 1

234 20 3
                                    

Eran las 12 del mediodía, el sol pega fuerte en la ventana del aula 3 de la facultad de arte. Sentado en el último pupitre se ve a un joven entre dormido, recostado sobre una pila de libros y apuntes.

Entra el profesor, un hombre de unos cincuenta y tantos años, canoso, con camisa a cuadros y lentes reposando sobre su nariz. -Observa todo detenidamente con el seño fruncido y así es como nota al joven del fondo dormido-. Lentamente se acerca a él y le da un grito para despertarlo: ¡PARK JIMIN!.

El joven levanta rápidamente la cabeza y se refriega los ojos dejando a la vista una cara angelical, ojos marrones y labios perfectos acompañan su pelo castaño todo revuelto. Pide perdón al profesor, ya que era con el último que le gustaría tener conflicto, sabía que eso le podría costar la materia.

Park Jimin es un joven de 22 años, de nacionalidad surcoreana, vino hace poco más de 4 meses a Buenos Aires a tomar clases para perfeccionarse.
Ama la danza y a las mascotas, todo el que lo conoce cree que es una especie de Ángel, ya que siempre está haciendo sentir bien a los que lo rodean, una de esas personas que irradian buena energía.

Pero hace unos días no se está sintiendo bien, algo le duele dentro, él lo asocia a extrañar a su familia, pero, aún poniéndole nombre a lo que está sintiendo, no puede calmar esa angustia.

La clase termina y Jimin recoge sus apuntes rápidamente para dirigirse a la parada de autobús. No sabía por qué, pero era uno de esos días en el que necesitaba estar solo, encontrarse consigo mismo.
De esta forma terminó su día.

I DON'T WANT TO FORGET YOU...  (jikook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora