Me deprimí escribiendo esto. hELP
El autor de la portada es
myth_joshua
Por favor visiten su twitter.
Las gemas generalmente no sueñan y muy rara vez tienen alucinaciones, según lo que había escuchado, sin embargo Rutile le habló en alguna tarde sobre gemas que, durante la invernación, decían haber visto y hecho cosas que no habían sucedido realmente y sólo se percataban una vez despiertas.
Gracias a eso pudo suponer que la estrafalaria gema que estaba frente suyo no podía ser real al igual que la mesa y silla en la que estaba sentado, según recordaba ninguna de las gemas había logrado recordar cómo había llegado a la situación de su 'sueño', además la falta de sus compañeras ya era algo raro. Sonrió orgullosa ante su resolución.
Informaría sobre lo ocurrido al resto para así echarles en cara que no era para nada una tonta.
-¿Por qué ríes?
Su acompañante, una gema de cabello corto y azul le sonreía curiosa al otro lado de la mesa, su ojo blanco lechoso relucía ante el brillo de la tarde, a pesar de que su rostro lucía divertido e intrigado poseía un semblante similar a Yellow, como si supiese como eran realmente las cosas en el mundo.
Le dedicó una mirada de reojo antes de responder, intentando 'sutilmente' hacer un escrutinio en la otra.
-Por nada en realidad.- Agarrando un poco de coraje preguntó entonces. –Por cierto ¿Quién eres tú?
-Yo soy ... ¿y tú?
-Phosphophyllite. –Pronunció con miedo a equivocarse en su propio nombre.
Notando esto la otra gema río y hubo un silencio algo incómodo, de aquellos donde la conversación no parecía tener modo de seguir fluyendo, sin embargo Phos comenzaba a sentir curiosidad también por su acompañante quien ahora parecía examinarle con cuidado y de vez en cuando soltaba suspiros.
-¿Cómo está Sensei?
-¿Sensei? - ¿Cómo era que sabía quién era...? De todas maneras decidió responderle- Bien, nos cuida bien, aunque la última vez casi se llevan a Morga y a Goshenite por una de sus siestas... ¡Aunque no fue culpa de Sensei! Fue culpa de Morga por ser tan descuidada y...
Se dio cuenta de que estaba olvidando su objetivo recientemente planteado de conocer a la gema extraña y se apresuró a preguntar. -¿Cómo es que lo conoces? ¿Por qué no te he visto antes? Aunque parece que podrías ser Lapis, pero esos brazos...
Reparaba ahora en las aleaciones doradas y por algún motivo sentía que esas extremidades no eran las únicas fueras de lugar, quizás de orígenes distintos y con ello aseguraba que nunca había visto gema más rara.
-Digamos que aún no me has visto, probablemente lo hagas en un futuro.- -¿Y Cinnabar?
Estuvo a punto de preguntarle porqué entonces aparecía en sus sueños, pero la gema misteriosa le interrumpió, como si conociera sus intenciones y prefería evadir las preguntas. Lo encontró injusto y sin embargo prefirió contestarle, la gema de cabellos azules y mirada extraña le intimidaba en cierta manera por alguna razón que al intentar entender acababa por enredarse y presentar más dudas que respuestas.
-Cinnabar siempre me evade, ¡Incluso cuando la intenté salvar y perdí mis dos brazos!, pero no creo que sea mala...- Dejándose llevar por sus propios recuerdo prosiguió- Es más bien triste... Decir que prefiere ir a la luna, yo creo que... -Mientras miraba sus propios brazos percibió un leve respingo por parte de la gema, le causo más preguntas, pero sentía que no debía expresarlas.
YOU ARE READING
¿Quién soy?
FanfictionSPOILERS DEL CAPITULO 72 DEL MANGA. Dos Phosphophyllites en un sueño.