-Cap 2- la amanecida

22 2 0
                                    

Al unirme al grupo me llevo una gran sorpresa...

Habían muchos, MUCHOS hombres y no estoy exagerando, soy una chica que le encantan los hombres y ya pensaba en ligarme a alguno y luego romperle el corazón, pero bueno... así soy yo.

-. Karen...
-. ¿que?
-. ¿porqué?
-. ¿porqué, que?
-. Son muchos hombres...
-. Ay, vamos! Se que quieres jugar con mas gente... aparte, se que te encantan los hombres, pero por favor! No te metas con ninguno, son unos enfermos y aparte, se que los querrás solo como amigos.
-. No me convence.
-. Vamos! Prueba! Solo esta noche!
-. No, Karen, me rehuso. Si no puedo ligarme a alguno, no.
-. Pesada!
-. ...
-. Dale!
-. Me prometes que solo esta noche?
-. Si si si si si!
-. Esta bien...

soy una persona fácil de convencer, lo sé, soy muy influenciable. Karen lo sabe y se aprovecha de ello, soy muy idiota y desastrosa... sep, nací el día de los inocentes, 1ro de abril de 2003.

entro al server de discord y veo mucha gente en el canal llamado ''ADMINISTRACIÓN''.

Al entrar a ese canal, escucho risas de muchos chicos, de forma nerviosa salude

-. H-hola..

Todos los chicos saludaron, pero sentí que uno en especial estaba nervioso y tartamudeaba igual que yo.

-. Ok, jugamos unas partidas de lol para romper tencion?

Agrego Karen, a lo que yo asentí con gusto...

Jugamos unas cuantas partidas, a lo que cada vez me daba mas sueño, conforme iban pasando las horas, casi no hablaba pero, se pasaba bien, Sebastiánme hacía reir y vagamente me molestaba, Vicente (alias; el visho) se dedicaba a molestar también, pero a Karen.

6:30 AM

En ese momento ya me dolía la cabeza, me despedí de los chicos y de Karen, continuamente me fui a dormir.

-Fin del cap 2-

A escondidas... ♡ (Sin Editar) (Actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora