capitulo 1

2.4K 53 8
                                    

hola chicos ojala este libro llegue a sus corazones te servira mucho si quieres ir al cielo!!!!!

en momentos tan deprimentes no quieres saber de nada te vienen a recurrir muchas cosas enfermedades, depresiones hasta aveces tu le puedes echar la culpa a Dios por lo que te pasa.

tu no sabes por que veniste a esta tierra, aveces piensas que fue un accidente a ver nacido por que te sientes culpable de las situaciones que te estan pasando en tu vida.

tu tienes una razon en esta tierra tu vida tiene que tener sentido osea un PROPOSITO EN TU VIDA.

tu puedes hacer lo que quieras en tu vida por que hay un libre al beldrio osea que Dios te deja hacer lo que quieras pero tu sabes que es lo malo y lo bueno para Dios que es lo que le agrada y le desagrada.

es tu decision hacer lo que tu quieras tu puedes soñar pero tienes que clamarle a Dios por tu sueño conforme a su voluntad.

si tu no clamas a Dios tu vida solo vivira un triste episodio todos lo dias si no tienes a Dios realmente en tu corazon.

talvez tu no tengas fe en Dios por lo que te pasa, pero si tu lo buscas y El te restaura nuevamente  todo sera diferente.

los caminos de Dios pueden ser dificiles pero si son los mas seguros el nunca dijo todo sera en tu vida color de rosa solamente sufriras pero de ese sufrimiento habra algo mucho mejor en tu vida y asi llegar a la meta e ir al reino de los cielos.

pero tu que escogerias el cielo o el infierno si tu no buscas a Dios solo pasas todo el tiempo sin hacer nada solo estar enfrascada en algo no llegaras al reino de Dios no puedes decir que Dios tiene la culpa de todo lo que te pasa tu la tienes y el que te pone en esa terrible confusion es el diablo.

el diablo te puede dar todo lo que tu quieras pero no te serviria de nada por que al final iras al infierno donde viviras solo en el fuego ardiente donde Dios no estara contigo ya nunca mas estaras ahi eternamente en vez de estar en el cielo donde solo viviras paz,amor,salud etc. solo viviras eternamente feliz junto a Dios el creador de todo el universo.

tu aveces te crees demasiado con los demas eres un simple presumido con vida que vives por que el diablo mismo te da todo eso pero cuando el diablo te deja de usar.Dios viene y te va dar una regañada por medio de tantas consecuencias que muy pronto te ire contando cuales son.

por eso tu debes ser obediente a Dios y asi tomaras una buena decision.

bueno chicos voten por fis los quiero mucho son los mejores espero que este libro les sirva para tomar una buena decision en sus vidas okey bye!!!!!!!!!

decisiones del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora