Después de despertar gracias a que Shirone comenzó a lamer mi rostro lleno de lágrimas, me asome al reloj para verificar la hora.
Eran las 5:07 p.m. me sentí un poco mas relajada pero mi estómago parecía que no, (tomando en cuenta que no he comido nada durante todo el día), baje por las escaleras a dirección a la cocina y me prepare un poco de sopa instantánea, pero al ver el refrigerador me di cuenta de que mi padre me dejo una nota:Verónica no llegare hasta mañana, a si que cuida la casa en mi ausencia, no salgas por ningún motivo y sobre todo no dejes que nadie entre, ya nos veremos mañana para hablar sobre lo que sucedió.
Att: PapáBueno después de todo estoy acostumbrada a estar sin el, pero ahora se siente un enorme vacío.
"No entiendo que es lo que te preocupa, al fin y al cabo ya no tienes que seguir reglas de alguien que no te comprendía del todo".
¿Enserio que pasa por mi mente?, desde que salí del hospital mi mente ha estado confundiéndose mucho, cada vez que pienso en algo es como si me llevara la contraria o incluso me hace actuar de forma impulsiva como hoy con Sonia.
-Hay Shiro, ¿que sucede conmigo?- le pregunto mientras ella se comienza a pegarse a mi pierna ronroneando -!vaya¡ creo que tienes hambre - Una vez me levanto tomo la comida de Shiro para vaciarlo en su plato junto a un trasto lleno de agua - !listo¡, !Bon apetit¡.
Me dirigí hacia mi cuarto una vez que termine la sopa, encendí mi computador y no sabia que hacer
-Hay pero que aburrido, si continuo de esta forma voy a terminar por dormirme otra vez...y...no quiero recordarlo - algunas lágrimas comienzan a salir de mis ojos, y comencé a perderme entre mis pensamientos hasta que me llego un e-mail al abrirlo me quede totalmente desconcertada.Veo que estas pasando por un mal momento pero ya no tienes que preocuparte pequeña, yo puedo ayudarte, se como traer de regreso a tu madre, pero todo tiene un precio así que toma una decisión contesta si o no.
Al principio creí que se trataba de una broma de muy mal gusto como solía ser costumbre en los demás, (además de que tampoco era la primera vez que sucedía), cada humillación que recibí desde pequeña, todo lo que tuve que pasar durante tanto tiempo hicieron que mi persona se volviera algo reservada (mas bien mucho) y la falta de autocontrol emocional ocasionaron decidiera contestar muy enojada.
Mira bien no estoy para bromas así que deja de molestar si no quieres que averigüe quien eres para hacerte sentir como en el mismísimo infierno ¿entendiste?
Vaya, vaya, después de todo tienes valor pero deberías fijarte mejor a quien te diriges Verónica.
Ya deja de burlarte de mi, si no dejas de molestar te juro que te vas a arrepentir
¿En serio?, y si te digo que yo se todo sobre ti y tu "mente", o acaso negaras a que ha comenzado a actuar de forma propia.
¿Que?
Tu " mente" me conoce muy bien, y he visto como actuaste o ACTUÓ contra esa chiquilla.
¿De que estas hablando?
Tu lo sabes mejor que nadie.
!Ya deja de molestar¡
Pues para que creas lo que te digo te demostraré que no es estoy jugando.
¿A si?, pues entonces demuestralo.
ESTÁS LEYENDO
DETRAS DEL ESPEJO [Prueba]
ParanormalVerónica es una chica de quince años que tras la perdida de su madre se deprime a tal punto de alejarse de todo el mundo. Sin embargo en un intento de traerla de vuelta, cae en las manos de un demonio el cual le revela el secreto del pasado de su fa...