Un trabajo con Dylan. Esas palabras resonaban en mi cabeza una y otra vez. Ahora estaba muerto. Yo no podia perdirle a Tobias que no le hiciera nada porque me pegaria a mi pero tampoco puedo dejar que le pegue. No sabia que hacer y estaba confundida.
Acabamos la clase de geografia y me levante rapidamente y corri a la siguiente clase. Me tocaba historia y no es que el aula estuviera cerca. Recorri medio instituto en unos 5 minutos y entre a la clase. Esta era mi optativa y era la unica que no compartia con gente a la que conociera. Me sente en el medio de la clase y saque mis libros y cuadernos.
El profesor entro y empezo a hablar. Mientras el lo hacia yo subrayaba y copia en mis cuadernos datos importantes, como hacian casi todos mis compañeros. El director entro en la clase.
- Profesor debo sacar a una alumna para las pruebas- Dijo y el profesor asintio- Lilly Collins.
Me levante de la silla y tome mis cosas. No sabia de que pruebas estaba hablando, pero no me negue a nada. Salia de la clase y camine detras de el hasta llegar a la biblioteca. Alli estaban Logan, Steve, Dylan, Amy, Trish, Tobias... etc. Me sente en una de las sillas vacias, entre Amy y Logan.
- Vale esto son unas pruebas para ver vuestro nivel- dijo el director- os pasaran un cuadernillo de preguntar y una hoja para las respuestas. Teneis 45 minutos.
Me dieron las dos cosas que el director habia mencionado. Saque un lapiz para marcar mis respuestas en la hoja y cuando sono el reloj abri las preguntas y comenze.
Las preguntas eran confusas. Mi cabeza daba vueltas y mi respiracion era agitada, incontrolable. Acabe el examen exhausta. Pero lo habia acabado y con unos grandes resultados.
Solo espero que apruebe.
-------------------- :)
Vale chicas este cap es pequeño pero Ainhoa y yo ( Lydia) empezamos hoy nuestro ultimo año. No sabemos cuando subiremos pero os prometo que lo haremos.
De momento solo este. Un beso a todas
ESTÁS LEYENDO
Campamento '13
RomanceUltimo año de instituto. Baile de Graduacion. Pareja perfecta. Novio perfecto. Las preferencias de Lilly estaban claras hasta que todo su mundo se movio al conocer al hermano de su amiga Amy. Nunca se habian hablado, para Lilly no existia Dylan. Pa...