El trabajo

143 19 7
                                    

Dylan

Y de nuevo a la rutina.

1. Despertador sonando a las siete de la mañana.

2. Yo con cara de zombi esperando media hora a que acabe Amy, la pesada de mi hermana en el baño.

3. Ducha con agua tibia para despejarme antes de ir a clase

4. Me visto y bajo a desayunar.

5. Desyuno a la carrera porque Amy tardo mucho en el baño.

6. Voy rápido a lavarme los dientes y salgo por la puerta en dirección al insti.

La rutina sigue, alternándose entre clases, horas de biblioteca, clases de guitarra (sí, toco la guitarra, ¿algún problema?), deberes y acabo yendo a dormir.

Un rollo. Un verdadero rollo.

-¡¡¡¡Dylaaaaaan!!!! -grita Amy con su voz de pito.

-Joder, Amy son las ocho de la mañana. No me grites a estas horas que no soy persona.

-Anda zombi, deja de quejarte, tengo que contarte una cosa -tenía ese tono de contar cotilleos y a no me va que me diga bobadas y menos a estas horas.- Sé que estas pensando en interrupirme pero que sepas que es de Lilly.

Yo levante la cabeza. ¿Qué le ha pasado? ¿Será por lo de ayer? ¿La habrá hecho algo el desgraciado de Tobías?

-Pues verás...-empezo Amy, pero poco después llegó Lilly y no me pudo contar el resto. Clave mis ojos en Lilly, a través de su reflejo en mi móvil. Tenía los ojos tristes. Estaban rojos y un poco llorosos. Y llevaba más maquillaje de lo normal, además de la cara un poco hinchada. ¿Había estado llorando?

Decidí no preguntar. Joder, ya estamos en clase, un poco más y me paso. Ahora toca geografía. Lilly ya está sentada. Me siento a su lado. Quiero saludarla pero,... no me atrevo. ¿La saludo? Venga va. ...¿y qué la digo? Hola. Muy simple. Buenos días. A lo mejor no son buenos para ella. Hey. Muy... amistoso. Opto po decir un:

-Hola Lilly, ¿cómo estás? -¡Bien, no he tartamudeado!

-Oh, hola Dylan. Bien, ¿y tú?

Mi mente dice Genial, porque yo estoy contigo, pero de mi boca sale un:

-Me siento como un zombi. Odio madrugar.

-Lo mismo digo. -me dice esbozando una sonrisa. Me ha sonreído. Me ha sonreído y es una sonrisa sincera.

En ese momento llega el profesor de geografía y nos suelta:

-Bueno chicos, he pensado que para la semana que viene haremos un trabajo ¿sí? Para no complicarme vais a hacer las parejas por  como estaias sentados.

¿¡Un trabajo!? ¿¡Con ELLA!? ¡¡¡Oh dios míooo!!!

Lilly se gira hacia su izquierda y me mira con una pequeña sonrisa timida en la cara. Me sonrojo. ¿¡Por qué narices me sonrojo!? . Ella vuelve a mirar al profesor, mientras este explica las pauta del trabajo. Miro hacia mis compañeros y veo como todos estan escribiendo en sus cuadernos.

- Señor O'Brien ¿piensa usted tomar nota de las pautas del trabajo o prefiere pagarle el lápiz que su compañera gastara escribiéndolas?

- Copiarlas. Ahora me pongo con ello- Dije sacando un cuaderno y comenzando a copiar.

Noto una mirada en mi nuca. Al girarme veo a Tobías asesinándome con la mirada. Si no era suficiente que me sentara con su novia, imaginaros ahora que tego que hacer un trabajo con ella. Estoy muerto...

_____________________:)

Hola chicas y chicos. Este es nuestro nuevo capitulo. Ainhoa se inspiro para empezároslo en la piscina y yo (lydia) para continuarlo en una peli XD (mi originalidad está por las nubes) Espero que lo disfruteis y por favor comentad, cualquier duda o crítica nos vendrá muy bien.

Un besooo a todaas.

Lydia y Ainhoa :) :P

Campamento '13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora