×∆DoS∆×

18.5K 706 106
                                    

Narra Jk•

Llegue a casa estacione el carro,Estaba sacando las llaves de la puerta principal...Abro la puerta y desde que entras se escuchan gemidos de mi pequeño bebe~

-Ha!~ daddy mas!!

Se escuchaban desde la sala de estar,Voy caminando y me encuentro a mi bebé jugando con sus juguetes..Hermoso y Probocador~

-Daddy...Q-que hace aquí?

Exclamó Tae sacando el dildo de su exterior,

-Te dije que si vas a usar tus juguetes...Tienes que pedirle permiso..Sería un mal daddy si dejo pasar un castigo verdad?

Le dije a Tae mientras me acercaba a el..lo tome de la cintura y lo tiré al sofa...Se veía muy provocativo,Sus curvas y su trasero...Párese como si fuera un ángel caído del cielo..

-Ho dime Tae,Ese dildo lo hace mejor que yo?

Le susurré en su oído. Lo cargue y lo lleve a la abitacion,Ya una ves llegando lo agarre y ise que se sentará encima mío..

-Salta bebe..-Dije besando su cuello y dejando chupetes-

Y así lo hiso comenzó a saltar probocandome una erección.

Tae comenzó a desabrochar mi cinturón e camisa,Tan sumiso como siempre.

-bebe,En cuatro -ordene,Tae se quedó callado-

-Kookie No..~

-Te e dicho que te pongas en cuatro!
No querrás que el castigo sea peor? Ho si?~

Así estuvimos Tae intentado escapar desobedeciendome,Este niño me colma la pasiensia..

-Aver Tae! Veo que quieres las cosas por las malas...-Dije agarrando unas esposas..-

-se las puse,Y lo coloque en cuatro-

-KOOKIE DEJAME!~ -Grito tae-

-Aunque grites no te safas,Se acabó el lubricante..No tengo muchas opciones en este momento...-Dije asercando mi miembro a la entrada de Tae-Pero estás bastante mojado..Para ser verdad Pequeño.

-Mng,Kookie!

Me enterre en el sin ninguna preocupación de que le doliera.

-Ha!~ jeon jungkook me duele!!~

-Como siempre bebé tan apretado y mojadito...Haaa~Me encantas.

Daddy! Fuck me~_-Omega~Verse-_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora