Capítulo 1: El torneo en la Academia.

33 1 0
                                    

Kayle fue internado a los 13 años en la Academia mágica de Reyven, donde conoció a sus primeros amigos, el mago de fuego Lance y la maga de agua Nadia, después de 2 años en la Academia Kayle fue fortaleciéndose y se gano el titulo de "Aprendiz de Mago" junto a Nadia, aunque Lance ascendió a "Mago Novicio" debido a que era mas avanzado que el resto de sus compañeros, aparte de amigos Kayle y Lance eran rivales y entrenaban arduamente juntos todas las tardes en la arena de entrenamiento, un día, indagando por la academia luego de entrenar Lance y Kayle leyeron un cartel que había en una de las paredes del edificio.

La academia era una construcción antigua, estaba mayoritariamente construida de piedras y pilares de madera decorativos y estandartes de los diferentes tipos de Bendiciones, desde las de fuego hasta las de oscuridad.

-¡Kayle! ¡Ven a ver esto! -Exclamó Lance luego de leer el cartel -¿Que es lo que ocurre?

-Van a realizar un torneo en la academia el próximo mes, ¿Nos inscribimos? -Luego de mencionar esas palabras vio como a Kayle le brillaban los ojos, de inmediato supo la respuesta que daría su amigo.

-¡Claro que si! Es mi oportunidad de que me den el titulo de "Mago novicio". -Luego de decir eso miro desafiante a su compañero -No pienso quedarme atrás, yo ganaré ese torneo.

Lance solo bajó la mirada y suspiró con confianza. Luego de discutir un rato sobre como ganarían fueron a ver a Nadia para avisarle del torneo y que también se inscribiera, luego de buscarla unos minutos por los pasillos de la academia al fin lograron dar con su amiga.

-¡NADIA! -Grito Kayle entusiasmado al verla aunque ella interrumpió su emoción apenas estuvo a la distancia para hablarle sin gritar.

-Ya lo se y estoy inscrita, aunque apuesto a que ustedes ni siquiera se han acercado a la sala de inscripción. -Lance y Kayle bajaron la mirada mientras Nadie reía victoriosa. -Estoy 10 pasos delante de ustedes muchachos. -Luego de un rato sonrió y les tomó de las manos- Vamos ya, las inscripciones no duran mucho aquí y apuesto que no leyeron cual seria el gimnasio donde se haría la inscripción.

Luego de eso, los 3 fueron a inscribirse aunque en el camino se encontraron con Gremier. Un mago con la bendición de la Tierra, como la mayoría de ellos, era alto y tenia un aspecto mas musculado, era normal en los Magos tipo tierra presentar cuerpos grandes y duros, dado que ellos normalmente pelean a corta distancia y sus cuerpos resistentes les permiten pasar a través de los ataques enemigos. Gremier les cortó el paso y con una mirada de superioridad y confianza les dijo que mejor no se inscribieran.

-No eres tu quien decide eso. -Respondió Kayle a las palabras de Gremier.

-Ya déjalo -dijo Lance. -Es obvio que esta confiado, mejor hacerlo caer en la arena, así es como se callan estos inútiles. -Ante las provocaciones de Lance, Gremier no titubeó en contestar. 

-¿Muy confiado por un título de suerte Lance? Te lo quitaré y me convertiré en el mejor de la academia, un mago como tu no puede vencerme.

Ya cállense los dos -dijo Nadia- Hazte a un lado Gremier, aunque digas lo que quieras sabes que no puedes vencernos a los tres, así que si quieres participar en el torneo sera mejor que te hagas a un lado o dentro de un mes aun no te habrás recuperado de la paliza que te habremos dado.

Gremier rió y se marchó, luego de eso Lance y Kayle fueron a inscribirse, una vez llegaron allá hablaron con el examinador para que este les hiciera una revisión para ver si podían participar, luego de la revisión, el examinador les leyó sus resultados.

-Lance Firestorm. 15 Años, 168 cm de altura, bendición de fuego resaltada en sus ojos y pelo de color rojos, tez clara y cuerpo medianamente musculado, no se presentan anomalías en tu cuerpo y tampoco hay rasgos de potenciadores, tu batalla sera contra Nadia Wasfor, Misma edad, misma tez, aunque su pelo y ojos color azul señalan su bendición de agua, mucha suerte a ambos. -Luego de esas palabras Nadia y Lance se miraron y con una mirada basto para saber que no querían pelear entre ellos, pero luego de un tenso e incomodo momento, ambos se fueron a sus habitaciones a entrenar, Kayle quedo solo para saber que decían sobre el y contra quien pelearía.

Kayle.Where stories live. Discover now