⭐⭐ Comentar es agradecer. Estrellita es como un Like.. así que no escatimen en comentarios que me encantan y me motivan a seguir... PRODUCIENDO! ⭐⭐ Jaja ! Ya parece esto presentación de Youtuber 🤦♀️
LEER ANTES DE COMENZAR CON LA HISTORIA:
*Nightforce: Equipo formado por magos cuyo liderazgo recae en Raven. Miembros: Zachary (primo de Zatanna), Traci 13, Black Alice, Klarion y Baron Winters (el reclutador). Actualmente hay un comic especificamente dónde el grupo aparece en todo su esplendor, "Raven : Daughter of darkness"
*Zachary Zatara: Mago capaz de alterar y usar a su antojo cualquier tipo de objeto con solo pronunciar un hechizo dicho al revés como todo Zatara. Él muestra un interes amoroso en Raven, platonico porque Rachel siempre lo rechazo.. pero por varios comics se quedo con las ganas.
------------------------------------------------------------------------------------------------
✨La Asistente✨
San Francisco- California
Raven contemplaba en la terraza de la Torre Titan las estrellas. Disfrutaba la brisa del mar y miraba con curiosidad la ciudad.
Sus amigos fueron a divertirse y a festejar el cumpleaños de Jaime.
Ella lo lamento por él pero con honestidad le dijo que no estaba de ánimos.
Él lo entendió.
Todos la entendían.
Ella extrañaba a Damian. No necesitaba decírselo a nadie. Todos lo sabían...
Ya había pasado una semana sin verlo y aunque jamás se lo admitiría le dolía su ausencia.
Un año juntos. Un año ya había pasado desde ese momento que nos descubrieron en nuestro primer intento de beso.
Intento porque ...
Suspiré. Fue gracioso e inolvidable...
Para todos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
-.Flashback.-
Un año atrás...
Raven POV (AKA Rachel Roth)
Quedamos en encontrarnos en un restaurant en una zona residencial de San Francisco. Vestidos de civil sin decirle nada a los demás y sin llamar la atención de las personas que pudieran estar allí.
Por ese motivo las puntas de mi cabello que en un acto de rebeldía me teñí de lila las cambie con magia a mi color natural una vez más.
Pase por todos los estilos. Corto, cortísimo para que no sea una molestia en las misiones a tenerlo por encima de los hombros y ahora... largo.
Se veía mejor así.
Damian me invito a ir juntos en su motocicleta pero me negué.
Nos la pasábamos discutiendo por tener diferentes puntos de vista en absolutamente todo.
De hecho la invitación surgió luego de que en una de esas peleas me gritará y me mandará al diablo.
Inesperadamente toco mi puerta horas después y me pidió disculpas.
La locura no termino alli ya que después se le ocurrió que sería buena idea invitarme a salir.
Mi primera opcion mental era negarme rotundamente pero no pude.
ESTÁS LEYENDO
✨ La asistente ✨
Fanfiction✨Raven es atacada en una misión por un demonio que remueve la oscuridad de su interior y la hace perder el control. Damian le ofrece su ayuda como parte de un trato que ninguno de los dos es capaz de sostener con el tiempo. Podrá Raven perdonarle a...