Me levanté por la mañana y eche crema en mi brazo , me vestí para ir a la escuela , cuando llegue todos tenían sus ojos puestos en mi posiblemente ya saben lo de mis marcas , todo el mundo se preguntara que es lo que me paso, eso me estresa demasiado ,por lo menos los tatuajes esconden un poco las marcas y podré llegar a ser una persona normal o bien no alguien que tiene un pasado perturbador .mientras camino por los pasillos de la escuela , comienzo a pensar en que me siento estancada , antes podía ver mi futuro claro en las fuerzas armadas, no tenia dudas de lo que aria con mi vida, pero ahora me siento pérdida, nada me convence que are con mi vida si es que se le puede llamar así , me sorprende que Luis me quiera de vuelta en la familia , cuando me fui dije cosas muy crueles y claramente lo culpe de la muerte de Williams , luego de eso desaparecí de sus vidas y ahora me quiere de vuelta , muchas veces me imagine que me odiaban , pero por lo que veo no es así , estaba tan perdida que no me di cuenta que había alguien en el camino y no , no es como los típicos clichés no choque con un chico guapo , choque con un profesor , provocando que ambos caigamos al suelo fuertemente , tome mi cabeza ya que me había golpeado en el piso , eso no es bueno para alguien que tiene una cicatriz de bala y una operación, el profesor se paró y recogió sus cosas todo se reían , me levanté rápidamente cosa que no debí hacer ya que me Marie enseguida , intente sostenerme pero volví a caer , las risas siguieron el profesor me tomo del brazo para ayudarme pero en ese momento , algo volvió a mi , la respiración se me entrecorto.
1 año atrás
Me encuentro , sola , en el suelo de esta asquerosa habitación , tengo muchos huesos rotos , mi cara esta irreconocible , poco a poco siento que pierdo fuerzas , el dolor es insoportable, estoy llena de sangre y mis propios desechos , siento la puerta abrirse fuertemente , el entró a la habitación, me tomo bruscamente del brazo y me levantó a su altura
ꟷ¿ crees que te dejare morir?ꟷ espeto con enojo y odio en su mirada
ꟷ !no , te voy a curar y te volveré a golpear asta casi morir , para ti morir sería un descanso y no lo permitiré! ꟷ sus gritos resonaban en las paredes del cuarto en el que me tenia
Actualidad
Todo se puso borroso , bruscamente le apartó su mano de mi brazo y me arrastró hacia los casilleros , poniéndome en cuclillas y escondiendo mi cara en mis piernas , las risas cesan y dejo de escuchar las cosas , ya no se donde estoy , pero mi mente me lleva a esos momentos de soledad en la habitación que en la que estuve tanto tiempo
ꟷ!no me pegues más! ꟷgrité sin previo aviso
ꟷ!suéltame , por favor !ꟷ volví a decir , asta que todo se vuelve negro , si ,me desmaye
Desperté en la enfermería, Lili me estaba mirando dudosa
ꟷ¿estas bien ? Emilyꟷ pregunto
ꟷsi , que fue lo que pasó ꟷ agarre mi cabeza ,pues el dolor era insoportable
ꟷal parecer te golpeaste la cabeza y eso te produjo un ataque de pánico oh algo parecido ꟷ vio la bolsa de suero que estaba conectada a mi brazo ,vio que nada estuviera mal
ꟷ¿ cuanto llevo aquí? ꟷ me acomode en la camilla
ꟷ llevas como 3 horas , Zack vino a verte ꟷdijo subiendo las cejas , lo que ignore con éxito
ꟷ ¿no se que me pasa? ꟷ susurre mas para mi que para ella
ꟷ¿tiene que ver con tus cicatrices? ꟷ dijo Lili , sentándose en la cama
ꟷpuede ser ꟷ agregue intentando evadirlo
ꟷ¿que es lo que sientes Emily ?ꟷ evito el tema pero intento indagar dijo
ꟷ es como si los recuerdos volvieran , dejó de ver la realidad y todo vuelve ꟷ decidí desahogarme
ꟷes un síntoma normal de las personas que han pasado por momentos traumáticos , nada te puede ayudar sólo tu , debes aceptar tus momentos vividos y superarlos , aún así tan malos sean , si te estancas será mucho más difícilꟷ dijo más como una amiga que como doctora
ꟷ no se si vale la pena , avanzar ꟷme levante y arranque la vía de mi brazo
ꟷ ah y Emily, lindos tatuajes ꟷ espeto Lili
ꟷ gracia Lili , por todo ꟷ dije antes de salir e ir a las clases que faltaban
cuando llegue , todos dirigieron su mirada a mi , me tocaba matemáticas así que sería una larga clase y Zack estuvo toda la clase con la mirada en mi .
el resto del día pasó relativamente rápido me la pasé pensando en lo jodido que esta todo ,o más bien en lo perturbada y traumada que estoy , me preguntó que es lo que pasó con esa chica que tenía toda la seguridad de la vida, que disfrutaba cada momento , ahora sólo me siento atrapada y quebrada , sin ganas de nada .decidí pasar a la tienda de tatuajes para terminar lo que faltaba , cuando entre me senté a esperar y Nicolae me dio algo de comer por mientras luego de media hora fue mi turno , descubrí que nicolae era gay y me invito a salir ,acepte sin muchas ganas , pero tal vez eso me anime un poco , termino mi tatuaje , le pague y me fui a la casa , aun me quedaban cosas para desempacar , pero , tengo tanta pereza que me lance a la cama y dormir el resto de la tarde , por la noche seguí durmiendo asta que tuve pesadillas y me levante a comer.
Ya vestida para ir al colegio me hice el desayuno , tome mis pastillas ,ordene mis cosas y salí mientras manejaba decidí fumarme un cigarrillo, cuando salí del hospital me los prohibieron ,pero realmente no es que fuera crucial , solo recomendado , estaba en un semáforo cuando de pronto veo por el retrovisor una camioneta negra , lo que me sorprendió , pues la había visto calles atrás detrás de mi, eso solo significaba que me esta siguiendo , acelero y la camioneta me sigue lo que confirmo mi sospecha , la intente perder , pero no logre nada , ahora no tengo licencia para tener armas , parte de eso es que me cambiaron la identidad , solo me queda perderlos es la única opción y así estuve como media hora asta qué los perdí , cuando lo logre rápidamente me fui a la escuela a la cual llegue tarde , entre lo mas rápido que pude para ir a la clase que me toca , no entiendo como es que me encontraron se supone qué estoy muerta , tendré que llamar a el coronel para saber un poco de mi caso , cuando llego al salón toco y el profesor abre , le doy una escusa y me deja pasar , me siento junto a Zack y me pierdo en mis pensamientos , asta que tocan el timbre .
ESTÁS LEYENDO
el pasado te condena (pausada ):(
Teen Fiction2 parte de ¿ella?¿militar? Sonia ha empezado su nueva vida ya nada la hace sentir ,bien ,por ella dejaría de existir pero cumplirá lo que su mejor amiga le pidió que hiciera,enfrentara ,nuevas cosas ,conocerá nuevas personas y todo cambiara ,nuevame...