♠️Capitulo 15♠️

654 43 1
                                    

Apenas salí del cuarto de Sonia, llamé a Luis, este se mostró tajante no estaba muy de acuerdo con la idea, pero ambos sabíamos que Sonia, no retractaría su petición , rápidamente buscamos una razón para que yo faltará a la primera reunión, con la estúpida banda qué debo investigar, también le informamos a Zack , que mañana tendríamos que salir de la ciudad, no tuvo ningún problema La verdad, y así me fui a acostar, esperando que Sonia pudiera dormir, pues  sé que ella lo intenta, pero también entiendo que debe ser difícil, no sólo por lo que le pasó, sino también, por la gran carga que tiene que llevar día tras día y que inenta ocultar con todas sus fuerzas 

 Sonia

Escuchó un gran golpe, entró de una manera muy brusca la habitación, esto hizo que me exaltara, pero también me hizo poner nerviosa, pues hoy era el día, el día en que visitaría por primera vez a mis amigos, estaba muy nerviosa y claramente asustada, pero también de alguna forma emocionaba, era muchos sentimientos muchas emociones y parece qué Rodrigo se dio cuenta, me preparo un gran desayuno y me informó que Zack vendría con nosotros, no era algo que me sorprendiera pero tampoco era algo que me agradara, en fin, en este momento no era algo de lo que me preocupara.

Cuando ya alistamos todas las cosas, esperamos a que Zack llegará para emprender el gran viaje, los nervios crecían con cada minuto que pasaba, permanecía en silencio Al igual que Rodrigo al cabo de unos minutos Zack,  apareció rápidamente y se subió a la camioneta, la cual Rodrigo trajo para nuestra comodidad.

Camino fue largo, pero también se hizo corto, no sólo por mis nervios, sino por el notable e incómodo ambiente que se hacía presente en el auto, Zack, había dormido en la mitad del camino y Rodrigo sólo manejaba, yo miraba  mis manos , miraba la ventana miraba mi teléfono, pero nada lograba distraer los grandes nervios que sentía.

Había llegado el momento, estábamos fuera del cementerio de las fuerzas armadas, claramente Dylan, no estaba en este lugar, pero todos los demás sí, Zack y Rodrigo bajaron del auto, y ambos esperaron poco de ansias tal vez, que yo bajara de este. Pero me encontraba petrificada, no podía mover ni un solo músculo y eso me estaba abrumando demasiado, es probable que estuviera se minutos sentada sin poder mover ninguna extremidad.

Hasta que me armé de valor y abrí la puerta del auto, el viento pero mi cara, el lugar Era frío, pero eso no era importante en ese momento , rodrigo y Dylan se hallaban sentados en la acera, en el momento que  se levantaron rápidamente, caminé lentamente y entré al Gran cementerio que pertenece a las fuerzas armadas, pidieron mi carnet de identidad y tomaron algunos datos, es normal en estos lugares, fui leyendo lápida por lápida, llegué a a un pequeño mausoleo en el cuál se encontraban, todos ellos.

A mi memoria vino una pequeña conversación que tuvimos una vez, el momento fue muy gracioso, tal vez un poco sádico pero ninguna esperaba terminar así.

Flashback...

a veces me pongo a pensar ¿Qué pasaría si muero en una misión ?dijo Marion con mucha delicadeza

supongo que estaríamos en ese extraño cementerio que se encuentra a las afueras de la ciudad dijo Alex

ꟷ¿qué les gustaría tener en su lápida? preguntó rose con curiosidad

obviamente , no . " amada sirvienta de las fuerzas armadas " dijo Marion , es una ingenuidad que nos causó a todos risa

 ¡claro que no nos pondrán eso!, traen algo así como amado hijo, amado amigo, etcétera  espeto Rose riéndose te lo que acababa de decir Marion

el pasado te condena (pausada ):(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora