5

2K 124 3
                                    

"Es en vano buscar la tranquilidad en el amor, y menos cuando ese amor ya no existe.

En toda la habitación se escuchaba el celular sonar, con pesadez y demaciado cansancio contestó la llamada.

-Bueno-

-¿Amor? Mi vida soy yo, tu madre-hablo a través del celular.

Inmediatamente al escuchar que era su madre, se levantó regresando a sus cinco sentidos.

¿M-mamá? Que su sede-habló.

-Hijo jimin me ha contado todo, ¿no te lo había dicho?, sabía que ese chico tenía algo mal, ven hijo, vuelve a casa.

-Mamá-sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

-Sabes que siempre estaré en casa esperándote, ahora vuelve hijo no quiero que sigas sufriendo.

Pero no quería eso, no ueria volver con su madre porque eso solo demostraría que era un niño asustado que no sabe afrontar sus problemas solo.

-N-no mamá estoy bien, no es nesesario volver-intento convencerla, pero cuando se le mete algo a la cabeza no hay quien se lo quite a esa mujer,por eso al escuchar el sonido de negacion de parte de su madre sabia que había perdido la batalla.

-Cariño debes volver a casa, aquí te espero con tus maletas-dicho eso su madre colgó.

Taehyun se quedo con la palabra en la boca, miro al celular por unos segundos hasta que escucho un fuerte ruido viniendo fuera de la habitación de su amigo.

Con algo de miedo dejó el celular en la mesita de noche y se dirijo a la puerta, la abrió un poco dejando ver el pasillo.

¡Mierda!-dijo alguien en el piso de abajo.

¿-Q-quién anda ahy? Se maldijo mentalmente al escuchar su voz temblorosa.

Al no recibir respuesta, camino temeroso por el pasillo, mirando las habitaciones sin encontrar nada, finalmente se encaminó hacia el piso inferior, directo a la cocina donde se escuchaba el ruido.

¡Taehyun!-grito la persona, causando que diera un salto chocando contra la pared y sobre su espalda.

-Ay-se quejo por el dolor.

-Mierda ¿estas bien?-pregunto.

-Si pero me ha dolido, idiota-dijo abriendo sus ojos encontrándose con yoongi, el novio de su amigo.

-¿s-suga?, perdoname no quería insultarte es que no sabia que eras tu, estaba durmiendo hasta que mi madre me llamó y luego escuche algo caer y.....-

-Espera tu madre ta ha llamado-pregunto biomendo al menor con priocupacion.

-Si me ha dicho que regrese a casa y tal parece que no me ha dejado otra opción-le dijo al Cataño claro,-espera ¿que se supone que has roto? Pregunto asustado.

Yoongi parecía nervioso dd contestar...-se me ha caído el gato de porcelana que estaba a un lado de la television y vine aquí con los restos a tirarlos, y tu entraste y casi te clavas un pedazo en el pie-.

-Ah, por eso gritaste, pero, me has asustado eres un tonto, Yoongi.

-Lo siento no quería asustar te, no era mi intención- se disculpo.

-oye el gato de porcelana, tenia un liston rosado-Taehyun preguntó asustado por su amigo mo tan amigo, ya que era el favorito de jimin.

-Si-afirmo-¿Porque?.

-Jimin te va a dejar en abstinencia por todo un año-dijo muy convencido de sus palabras, debido a que rompió el gato favorito de su mejor amigo.

-un a-año-dijo- Yoongi, se le fue el alma al escu har. Uando abrían la puerta y la cerraban dejando entrar a jimin.

-Hola he llegado-hablo poniendo su chaceta en el sillón, para luego dirijise a la cocina.

Ambos se levantaron alarmados, poniendo dose más firmes que el ejército.

-Que pasa chicos-dijo viéndolos a los dos.

-A-ah tal vez se ha foto algo-dijo muy nervioso el castaño claro.

-¿Se ha rito un plato?-pregunto.

-A-ah no exactamente-taehyun miro a Yoongi, que con señas le decía que no dijera nada-se ha foto tu gato, el que te regalo el chico fantasma.

Así tae nombraba al ex de jimin, ya que siempre lo asustaba cuando estaba por la calle.

El está su ex mejor amigo Lee jihoon, o como todos lo llamaban woozi.

A jimin de pronto lo rodeo un aura megra, (así lo imagino tae) volvíedose serio de repente.

-¿quien lo ha roto?-pregunto, con una sonrisa escalofriante.

-S-suga- ha sido el-respondio casi al instante taehyun, inculpo el rubio a su amigo, que se vaia más pálido que un vampiro recién convertido.

Yoongi estaba más que preparado para salir corriendo cal niña asustada, por lo que cuando jimin sonrió, ambos quedaron en shok.

-Gracias-fijo jimin sonriendo, hasta el punto de ver sus ojos convertirse en unas líneas pequeñas.

-Quería desaserme de él, desde hae mucho solo que no tenía el valor-puntualizo con una sonrisa, acercándose para darle un beso tierno.

-Que asco hay niños presentes-dijo taehyun tapándose los ojos, y a la vez haciendo un puchero.

Aquella aunque divertida pero infantil acción de parte del rubio, hizo reír a la pareja contagiandose también de esta.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¿Porque? kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora