Prologo: Origen

133 8 0
                                    

La creación del planeta tierra, sin duda alguna unas de las mejores cosas que creo Dios, no?, con sus tierras, sus océanos, sus animales, sus frutos, y hasta sus personas... Es increíble pensar que gracias a él se creó todo esto... aunque la verdad sea otra... es cierto que él fue el responsable de la mayor parte de la creación, claro eso no quita el hecho de que llego a tener un poco de ayuda. El Sol, creador del día, del calor, de la esperanza, del oro, de las plantas, animales y de los humanos, fue uno de los primeros Dioses que nació gracias a Dios, al igual que su hermana menor Luna, creadora de las noches, el frío, la oscuridad, la plata, los océanos, los animales acuáticos y sus plantas, y también la responsable de las sirenas...

Sirenas, criatura híbridas, mitad pez y mitad humana, que fueron creadas para poder vivir en el océanos y sus demás criaturas. Y las responsables sobre la mayor parte de los mitos y leyendas en todo el mundo, es muy difícil no saber quiénes son estas criaturas.

Hubo una noche en donde las sirenas y la Luna jugaban, ellas creando las olas y viéndolas con amor y ternura, como una madre ve a sus hijos, y las sirenas haciendo juegos entre ellas y con los demás animales, todo se veía tan perfecto y tranquilo... lástima que esa tranquilidad no duro mucho... porque justo en ese mismo instante paso el Sol alrededor de ella, haciendo un eclipse solar... él al notar la creación de la Luna se llenó de cólera, ya que lo vio como una clase de burla asía él, él fue uno de los creadores de la raza humana, llenándolos de vitalidad y fuerza cuando él está presente con sus abrasadoras llamas de calor y vida, al ver las sirenas que eran mitad pez (creación de la Luna, ya que ella creo a los animales acuáticos) y mitad humana (creación de Dios y él Sol) se enojó, una burla, un horror, una calamidad hacía él, hacía Dios y hacía su creación. No, esto no estaba bien, o bueno, así lo creía él; como toda maldición comenzó con un don, un don que serviría para la atracción de los humanos, ningún humano podrá resistirse de ellas... y siguió con un dolor, las sirenas no tendrían corazón, serían frías, malévolas y con poco tiempo de vida, y la única solución a este problema sería la matanza y arrancamiento de los corazones humanos, ya que a ellas no tienen corazón su única solución sería comerse el de los humanos cada cierto tiempo, para así evitar su muerte...

Pasaron unas cuantas décadas, y la Luna desde el cielo observaba con melancolía como la sirenas arrasaban con los humanos, mucho de ellos navegantes en busca de tesoros y aventuras, era triste ver como todos caían en sus manos, no tenían que hacer mucho esfuerzo para que se metieran en el mar para luego nunca más subir muchos barcos se perdieron en esa época, todos pesaron que era por culpa de las tormentas, como imaginar que las causantes de las desapariciones eran solo una especie maldita?...Con pena en el corazón, la Luna tuvo que dejar su orgullo al lado y pedirle ayuda a Dios.

Dios al enterarse de las atrocidades que cometían las sirenas, y al escuchar las suplicas de la luna, decidió ayudarla:'' Creare una nueva especie con tu ayuda, esta especie será capaz de convertirse en animal y en humano a su propia voluntad..., los hombre lobos así se llamaran, tu les ofrecerás la misma fuerza y energía que le ofreces a las sirenas. Serán enemigos mortales, ellos buscaran poder terminar con las sirenas asesinándolas, no podrás interferir ni ayudar a ninguno de los dos''.

''Pero tampoco me puedo quedar quieta sin hacer nada, por mucho mal que hayan causado''. Repuso la Luna

''Querida luna, no te estoy pidiendo que hagas eso, solo te pido paciencia, las cosas se resolverán, pero solo hasta que alguien con el suficiente valor decida terminar con esto...''

Fue lo último que proclamo Dios, pero la Lunano feliz con la situación decidió crear otra especie, más fuerte que las demás,una criatura única y divina, ''la Sirena Lunar'', no será capaz de reproducirse, y no existirá másde una, o sea que cuando una de ellas muera otra nacerá en luna llena, perojamás habrá dos de ellas, no tendrá padre y no podrá sentir mucho, sus poderesserán limitados, será capaz de convertirse en humana a su antojo y tratara demantener la paz entre las sirenas y hombres lobos...

Mundos DiferentesWhere stories live. Discover now