5.amenazas (parte dos)

182 17 9
                                    


P.O.V alec

-Magnus no estoy seguro de esto

-vamos garbancito no tengas miedo ¿si? Estas conmigo sabes que jamas te haría daño

-esta bien-di un paso estando ahora en la barra solo sin ser agarrado por Magnus y tenía miedo de caer y golpearme pero Magnus me atajaría ¿no? Se supone que me enseñaría a luchar pero no entiendo para que esto, di otro paso inclinandome a un lado pero mantuve el equilibrio claro que tenía equilibrio como cantante en mis shows he echo varias cosas como esto aunque siempre agarrado por un arnés por si acaso evitar un accidente.

-vas bien garbancito tu puedes es corta la barra y en cualquier caso yo te atajo-magnus ya no estaba en el pequeño cuadro antes de la barra sino en el suelo observándome, seguí caminando lentamente pero resbale un pie y caí.

Solté un jadeo al resbalar y un grito al caer pero me vi agarrado por Magnus en un estilo princesa mientras sonreía, me aferré fuertemente a el-no me hagas hacerlo otra vez.

Solloze el miedo que había sentido era enorme-tranquilo garbancito mejor pasemos a algo más.

-si mejor-me bajo y tome mi mochila del suelo colgandomela-¿ahora que haremos?

-vamos te enseñaré mejores cosas que jacki chan sube el ánimo amor

-estoy bien de humor a ver dime ¿que es lo que me enseñaras.

-algo de defensa personal por hoy estará bien-rodea mi cuerpo con sus brazos y yo su cuello conlos míos soltando un suspiro-oh ¿que me has echo Marcus?

Sonríe-¿que me has echo tu a mi?-una sonrisa cruzo mi rostro antes de unir nuestros labios en un dulce y tierno beso para separarnos algo agitados pero felices.

Unas cuantas horas después estaba secándome el cabello luego de la clase de defensa personal con mi novio,ya yo tenía mis guardaespaldas pero aun así el insistía por si acaso así que le seguí la corriente y después de su "clase" me di un baño y el igual.

Salí de mi habitación y me dirigía a la habitación de marcus pero de seguro aun estaba duchándose así que salí al jardín.

Me recoste en la hierba cerrando mis ojos pero sentí unos brazos sobre mi de pronto antes de ser noqueado y de haberme desmayado.

POV Magnus

Salgo de la ducha y me seco para vestirme y salir en busca de mi novio pero no lograba encontrarlo por ningún lado, no estaba en su habitación, cocina,baño, sala, sótano, ático, demás cuartos ¡nada!.

Comencé a preocuparme y después de una gran búsqueda confirme lo que ya era obvio, alexander no estaba en la casa.

Fin!






































































































Nah mentira :v xd

Continuará…

Bueno nos vemos la próxima…

Tal vez muy pronto Bv

¿You are my boyfriend?. -Malec.  [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora