Advertencia este cap contiene mucha pero mucha acción 7 u 7 así que si eres alérgico a esto te sugiero saltarte al próximo cap digo que te salgas y esperes el próximo cap "risa malvada" (es que no hay presupuesto para una verdadera ¯(ツ)_/¯).
_______________________________
-¡pues claro que si marcus te amo!-dije plantándole un beso me recoste en la cama y el sobre mi apoyado en sus codos poco a poco fui subiéndole la camiseta hasta sacársela y pasar mis manos sobre su pecho y sus abdominales me sentía mas excitado que nunca ¡lo quiero! ¡ahora!.-ah…mar…cus-digo entre jadeos cuando el empieza a tocarme llevo mis manos a su pantalón y lo despojo de ellos antes de abrir mis piernas para que se coloque entre ellas mientras me quito mi camiseta junto con los guantes sonrojandome cuando se me queda mirando.
-¿que? ¿Tengo algo?-le pregunto nervioso el solo niega con la cabeza se pone entre mis piernas y me quita mis vaqueros para quedarse mirándome otra vez y yo me sonrojo aun mas nunca nadie me había visto en ropa interior y el no habia sido la excepción y el que me mirara así solo me excitaba aun mas así que lo tome del cuello bajandolo para besarlo.
Me tomo de la cintura y nos cambio de posición conmigo sobre el comencé a moverme haciéndolo gemir entonces me tomo de las caderas deteniendome-creo que deberíamos parar-dijo con la respiración agitada y bajandome.
-¿porque? ¿Acaso no quieres?-le pregunte a su lado ansioso por su respuesta.
-si o sea no…¡claro que quiero! Pero mejor no precipitarnos ¿si?-yo sólo asiento con la cabeza y comienzo a vestirme.
-oye ¿que haces?- pregunta y le respondo-bueno si no haremos nada para que voy a estar desnudo.
-para estar conmigo-dijo jalandome por la cintura haciéndome fallar mi intento de volver a ponerme mis vaqueros y envolviendo con sus para que no pudiera escapar.
-no soy tu oso de peluche ¡sueltame!-le espete enojado
-shh los osos de peluches no hablan-dijo contra mi cabello cosa que antes me hubiera parecido tierno y adorable pero ahora estaba enojado y ni sabia porque.
-¡que no soy tu oso de peluche! ¡Sueltame! ¡Sueltame o te pateo! ¡Marcus fell hablo en serio!-le seguí gritando pero el no movió ni un solo dedo.
-intentalo-eso,ese susurro fue la gota que colmo el vaso,patalee me removí pero el era mas fuerte y grande que yo así que no sirvió de nada no pude escapar así que opte por la opción a la que no quería tener que recurrir.
Deslice mi mano hasta llegar a su boxer y tomar su miembro con mi mano por lo que se sobresalto para luego darme una sonrisa picara (tipo así 7u7).
-no agarres con lo que no sabes jugar-me dijo y apreté mi mano por lo que jadeo.
-yo creo que si se-dije juguetón-sueltame-el solo se hecho a reír por lo que apreté mas y el gruño.
-no tan fuerte cariño-lo dijo mas en un gruñido que en otra cosa así que afloje mi agarre y comenze a acariciarlo y el a gemir.
-esta bien-gruño y me soltó nos acomode mejor conmigo sobre el le había bajado el bóxer para poder sacar su miembro y acariciarlo con las dos manos y jugando con la punta hasta que se corrió después de limpiar mi mano y su pecho hablo-yo iba a decir el primer te amo ¿sabes? Y tu me lo robaste.
-no importa callate-le respondí yo quedandome dormido.
ESTÁS LEYENDO
¿You are my boyfriend?. -Malec. [PAUSADA]
FanfictionAlexander Lightwood, un reconocido cantante del género Pop, adolescente, que lo tiene todo, fama, dinero, y a muchos chicos y chicas llorando por él, pero intenta pasar desapercibido y tener la adolescencia más normal posible, teniendo en cuenta que...