Sólo otra vez....

2 0 0
                                    

Ya había descansado lo suficiente para poder seguir hasta la comunidad sólo esperaba que todo siguiera bien y los saqueadores aún no hayan llegado.

- Vamos piernas yo sé que pueden ir más rápido. - me repetía a mi mismo, sólo pensaba en volver y resistir al ataque inminente que se nos venía.

Ya estando cerca de la comunidad parecia que todo estaba bien.... o eso pensaba ya que al volver sólo vi fuego, desorden, cadáveres y muchas atrocidades más, estaba traumatizado hasta que me acordé de Tedro y sin más dilación fui a la habitación que compartíamos al llegar aquí.

- Maldición porque no llegué antes que ellos. - me repetia a mi mismo al ver la habitación totalmente vacía y sin ningún rastro de Tedro y me imaginé lo peor.

Pensé que todos habían muerto hasta que me di cuenta que no estaban los cadáveres de Crill y sus acompañantes cosa que se me hizo muy raro y muy dentro de mi se vino la esperanza que lograron escapar.

Me puse a caminar por los restos de la comunidad mirando los desastres que esos saqueadores habían dejado, me dirigí a la enfermería para ver si encontraba algo con que vendarme la herida que aún dolía.

Busqué y busque hasta que en un cajón encontré unas vendas con la cual logré cubrirme la herida y logré percatarme que al lado de las venidas había una foto que era de una ciudad.

Sin más tardar cogí lo necesario y lo metí en mi mochila, mi objetivo era llegar a Kroosin la cual era una ciudad al sur, empecé a salir de la comunidad con todo listo para aguantar ahí afuera....ahora todo dependía de la suerte.

Caminaba por la carretera mientras recordaba las terribles imágenes que vi en la comunidad....no sabía que me esperaba en Krossin sólo sabía que estaba sólo de nuevo y tenía que hacer lo posible por mi cuenta para lograr sobrevivir en este mundo de mierda.

........................................................................

Muchas gracias por leer este capítulo y que les haya gustado ya que eso es lo que más me importa un saludo y nos vemos en otro capitulo

SupervivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora