Changkyun.
En este momento estoy muriendo la vergüenza ¿la razón? bueno ahora se las explico.
Sucede que hace ya 2 años me lleva gustando un chico que es 1 año mayor que yo, sí, soy gay, volviendo al tema, mis amigos me dijeron que ya era tiempo de decirle lo que sentia pero como la vergüenza me gana decidi escribirle un largo mensaje ¿qué obtuve a cambio? su leido, ajá hyungwon no me respondi mi largo mensaje de amor y bueno no lo culpo tampoco soy la gran cosa, no lo voy a obligar a estar conmigo pero... ¿era muy dificil al menos rechazarme? ¿era necesario dejarme el leido y matarme de ansiedad toda la noche?
Ahora mismo me encuentro a pasos de entrar a la escuela y segun kihyun mi mejor amigo, hyungwon ya llego.
Ahora esto podria ser muy sensillo si no fuera por el hecho de que mi casillero esta justo al lado de el casillero de hyungwon, ajá la vida lo unico que hace es joderme y como no puedo faltar porque arruinaria mi asistencia perfecta me veo obligado a ver a los ojos al chico que solo me dejo el leido.Respire ondo, pase mi mano por mi cabello y entre como si nada cuando por dentro estaba muriendo.
Ahí estaba hyungwon hablando muy animadamente con jooheon y wonho, sus mejores amigos.
En cuanto llegue a mi casillero los tres no dejaron de mirarme como si esperaran que los saludara o algo por el estilo.- Van a dejar de mirarme o se quedaran así todo el día?
Jooheon: yooo lo siento...con wonho vamos donde yoongi, nos vemos luego.
No sé como pude hablar tan fluido cuando tenia un terremoti dentro de mi.
Hyungwon: changkyun...
-dime?
Hyungwon: estas molesto por algo?
-talvez pero ese no es tu problema
Fue muy cruel? NO CHANGKYUN TIENES QUE MANTENERTE FUERTE, QUE SU RECHAZO NO TE DUELA, CUANDO LO DIGA NO LLORES.
Hyungwon: lo siento
-por qué?
Hyungwon: por dejarte en leido y no haber respondido ayer, se lo mucho que odias eso, tambien se lo ansioso que se pones con esas cosas y a juzgar por tu mirada no dormistr bien, lo siento.
Como me conoce tanto?
Hyungwon: lo que pasa es que no sabia que responder, me tomaste por sorpresa
-si vas a rechazarme que sea rapido
Hyungwon: no! para nada! no es eso, es solo que senti que hablar ese tema por mensajes no era lo apropiado, entiendes?
-ajá
Hyungwon: yo queria hablar eso contigo pero...podemos ir a un lugar más privado?
-supongo que sí
Hyungwon me tomo del brazo y mi corazón no paraba de latir, sentia que si no me calmaba saldria de mi pecho, mientras ibamos a un lugar más privado vi a kihyun y el solo me giño el ojo haciendo que me pusiera más nervioso.
Hyungwon me trajo al salón de arte y es verdad que por las mañanas no hay ni un alma.
Hyungwon: ya, esto es dificil para mi
Me va a rechazar.
Hyungwon: tu...tambien me gustas
Hyungwon se sonrojo y tapo su rostro con sus manos, se veia tan tierno, esPEREN, LE GUSTO A HYUNGWON, AHHHHHH LE GUSTO A HYUNGWONNNNNNN.
Hyungwon: por eso estaba tan nervioso de hablarte por mensajes y lamenti tanto que no pudieras dormir por mi causa
-yo...no sé que decir, estoy asombrado, muy asombrado la verdad
Hyungwon: pero como no me vas a gustar si eres tan tierno, tan solo mirate, me tan ganas de mimarte y llenarte de besos.
-no digas eso...
Tape mi rostro ya que de seguro debo estar como un tomate...bueno gente mi corazón oficialmente se saldra de mi pecho.
Hyungwon: te gustaria salir? como en una cita
-claro
Hyungwon: ok, nos vemos a la salida
-a dondé iremos?
Hyungwon: sorpresa
Sonrio apliamente y eso causo que de inmediato sonriera tambien.
Hyungwon: me tengo que ir, buena suerte en tu clase de quimica y deja de sonreir que todos se van a enamorar de ti.
Salio casi corriendo, dejandome ahí con el corazón en la mano queriendo ser solo de el.
Sali muy tranquilamente del salón de arte cuando toman mi brazo, kihyun y jin.
Jin: cuentalo todo
Kihyun: qué paso?
-lE GUSTO
los tres comenzamos a saltar, kihyun me abrazo mientras que jin decia que se le notaba a hyungwon lo que sentia por mi.
En este momento estoy en una nube donde en lo unico que puedo pensar es hyungwon.
🦋 🦋 🦋 🦋
¡hola! hace tiempo queria publicar este fanfic pero queria hacerle una portada. perdón por las posibles faltas, más adelante editare todo eso.♡
-besos, lilminsugx-
ESTÁS LEYENDO
jeune romance || hyungkyun
Fanfic⤷El amor juvenil es lo más lindo y adictivo que puede existir, hyungwon junto a changkyun lo saben muy bien. hyungkyun #1 - 09/05/21 Iniciado: 15 de diciembre, 2018. Publicado: 12 de julio, 2020. Terminado: