I

2.8K 284 89
                                    


Something about the way that you walked into my living room, casually and confident lookin' at the mess I am, but still you, still you want me.

Oh, I always let you down, you're shattered on the ground, but still I found you there, next to me.

And, oh, stupid things I do, I'm far from good, it's true, but still I found you, next to me.

There's something about the way that you always see the pretty view.

I got not innocence, faith ain't no privilege. I am a vice or a game of hearts. And still, still you want me.

So thank you for taking a chance for me, I know it isn't easy, but I hope to be worth it.

.

Había algo que no lograba entender, algo no cuadraba, que no tenía sentido alguno.

¿Por qué alguien como el chico arácnido estaba con él? ¿No tenía  miedo de salir lastimado? ¿Por qué seguía perdonándole cada tontería? ¿Por qué?

Las dudas atacaron la mente de Tony al ver a Peter entrar al laboratorio. Iban a trabajar juntos, hacer unos arreglos al traje del chico; pero cada  que miraba a Parker, la conciencia se lo comía, lo llenaba de dudas. Lo único cierto era que Peter era un ángel.

Nunca podía dejar de verlo, siempre quería estar cerca, cuidándolo, amándolo, quería estar pegado al lado del chico araña, y para Tony era difícil explicarlo, no se sentía como algo que alguna vez hubiese sentido, ni siquiera con Pepper.


— ¿Seguirá viéndome de esa manera? — preguntó Peter sonriendo — ¿O empezaremos a trabajar?

Tony sonrío, se sentía bien. Aún con todos los errores que él había cometido Peter seguía ahí, junto a él

— Señor... me está asustando, nunca había sonreido tanto, ni siquiera me ha saludado — Peter ladeó su cabeza y sonrío dulcemente al que por años había sido su mentor.

Tony se acercó a él y lo abrazó pasando sus brazos por la cintura de Peter. — Hola, niño.

Peter negó suavemente — Tiene que dejar de decirme así, señor Stark.

— Tienes que dejar de decirme Señor y de hablarme de "usted", Pete.

Parker río y tomó de las mejillas a Tony — Es una señal de respeto. Ya sabe, de esas que se les tiene que tener a los ancianos — dijo acariciando sus mejillas, para después besar al mayor. — Estoy ansioso por ver las mejoras en mi traje, ¿comenzamos?

Stark asintió levemente, ¿cómo había hecho para merecer a tal ángel?

♧♧♧

Veía a su chico trabajar en algún proyecto que le habían dejado en la escuela, claro que él como buen mentor y novio se había ofrecido a ayudarlo, pero como siempre Peter se negó.

Eso había sido fantástico, pues desde el lugar en donde estaba podía observar al mocoso arrugar su frente en busca de más concentración, sacar levemente su lengua al escribir, y como aveces mordía su labio frustado.

Después de Pepper, Tony no creyó encontrar a nadie más, sufrió tanto con su partida, sentía que no podía ser más miserable; claro, que después llegó la separación del grupo, la pelea con Rogers, la desaparición de dos de sus amigos, lo que había le había pasado a Rhodey, a sus padres...

NEXT TO ME - STARKER-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora