•////EDITADO + AVISO AL FINAL////•
//viernes/21/2020//Todo en esa noche era tranquilo, estabas resguardada de la intensa lluvia a la vez que tarareabas tu canción favorita mientras esperabas a un lado de la estufa a qué tu preciado ramen/Sopa instantanea/Maruchan estuviera lista. Una vez lista te encaminaste a tu pequeña pero acogedora sala de estar.
-Esto es la gloria!
Exclamaste apunto de comer aquella delicia. Más el sonido insesante de alguien tocando el timbre te molesto e hizo que te levantaras.
-¡¿Quién demonios puede ser a esta hora?!
Pensaste en voz alta, al darte cuenta de esto te reprochaste pues tienes el mal hábito de hablar contigo misma, ya que al estar en país ajeno no eres muy popular sumandole a eso tú problema con tu peso, si bien tú eras feliz con ello, no todos pensaban así.???:Por favor ayúdame, ayudame por favor~
Te sorprendió el escuchar el sollozo de un infante pero no te dejaste engañar tan fácil con eso, ya que esto te ha pasado más de una vez en tu amadado país, triste pero es la verdad.
-¡¡NO!! ¿Quién me asegura que no seas un ladrón?
Gritaste con valentía, más lo que sentías en ese momento era, cobardía.???:Por favor... Necesito tu ayuda, Él ya viene~
Esas palabras te erizarón la piel, y temiendo por el niño accediste a su petición más agregaste.
-Bien, abriré la puerta pero si esto es una broma él que saldrá perdiendo serás tú.
Hablaste decida, y con nervios abriste la puerta pero lo que no esperabas era el ver ha un lindo Shota, en tus ojos se dibujaron corazones los cuales no duraron mucho al ver el estado de aquel niño el cual se veía bastante sucio, tenía la ropa empapada y llena de lodo además de que parecía que alguien lo hubiese golpeado y lucia bastante hambriento y pálido.???:Por favor ayúdame, se lo pido por favor~
Dijo con sus últimas fuerzas antes de caer al suelo pero antes de que eso pasara lo atrapaste tomando uno de sus pequeños, pálidos y delgados brazos.-Tiene... Orejas de gato!
Dijiste con felicidad a la vez que tocaste con cuidado aquellas pequeñas orejas de gatito que sobresalían de sus alborotados y empapados cabellos castaños rojizos.*
*
*Narra ____:
Suspire, no puedo dejarlo así. Si no hago algo el pequeño enfermara. Así que con eso en mente me diriji a mi closet, no tengo mucha ropa y la tengo dudo que le quede. Al re-buscar entre algunos cajones encontre algo de ropa para hombre , algo grande para su delgado cuerpecito pero servirá, que mis amigos hagan pillamada sirve. Al regresar ha mi habitación lo que ví me enternecio.
???:-Zzzzz~
Una sonrisa se plasmó en mi rostro al oír sus pequeños ronquidos que se oían como ronroneos. Suspire al verlo así.Decidida ha ayudarlo opte que la mejor opción era cambiar su ropa sucia por algo cálido, así que lo tome por sus pequeños hombros y lo senté en el borde de la cama y puse algunas almohadas detrás de su espalda para evitar que se cayera hacia atrás. Una vez estuvo listo tome un borde de la camisa y lentamente comenze a quitársela, una vez hecho esto seguía quitar su pantalón, suspiré esto de cuidar a un Shota inconsciente no es divertido, pensé. Nuevamente suspiré y me inque frente a él, tome sus brazos y los coloque en mis hombros para así poder quitar las almohadas y pudiera recostarlo sobre la cama y me hiciera el trabajo de desvestirlo y vestirlo más fácil. Una vez logré vestirlo, lo arrope en la cama, toque su frente y cabello el cual ya estaba seco. Con eso me retiré de ahí, al salir pensé en lo que ha pasado en las últimas horas.
*
*
*Con una sonrisa melancólica me senté en mi sofá, lágrimas cayeron mojando mis mejillas, que es lo que le han hecho a este pequeño. Tan sólo espero no meterme en ningún lío.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•
Espero y les guste, gracias por ver, comentar y votar!!
Si veo que gusta seguire.
Dedicado a!!!
Muchas gracias por siempre apoyar mis libros!!!!
///PD: Este capítulo está editado, no me gustaba como estaba quedando ah y editare todos mis libros (Y el "El placer del pecado" será editado ya que estoy llendo a Catecismo y lo haré más serio y tenebroso "O eso espero yo jajaja", tocare temas más religiosos y la rayis será en actitud una monja de verdad ). Más no los subiré hasta nuevo aviso ya que no tengo internet (Tal vez los suba cuando tenga internet nuevamente).
Editado //Viernes/21/2020. Comenten qué les ha parecido, yo no lo veré pero igual comenten, me alegrará ver sus comentarios y sugerencias :D (Cuando pueda jajajaja xD)
ESTÁS LEYENDO
[Laito Neko x Chubby lectora]
FanfictionUna noche tormentosa alguien toca a tu puerta, al abrir te encontraste con un niño de cabello castaño-rojizo, ojos cual esmeraldas. Y unas peculiares orejas y cola de gato. Qué te espera con este "dulce" e "Inocente" "shota".