//EDITADO//
///POV:___Han pasado 2 semanas desde que este niño está conmigo y he notado que es raro algunas veces pero yo no soy quién para decirlo. Pero debo de admitir que es encantador a su manera, también deduje que la ropa que traía cuesta más que todo mi salario de un año, tiene ropa única. Tal vez sea hijo de algún político japonés o alguien de la realeza.
-Oye Laito, me podrías decir dónde vives?
Pregunte con la voz más pinshe mamona que pude hacer, mientras tomaba asiento frente a él.-Y tal vez decirme ¿Como se llama tú padre o madre?
Hable mientras sostenía una taza con chocolate caliente en mis manos.
Laito: Bueno, mi padre es... alguien importante y mi madre ella,.. ella murió
Lo último lo digo con una voz llena de odio e indiferencia total, lo cual me causo escalofríos.Laito: Y el lugar en el que vivo es *****. Espero y eso le sirva.
Hablo mientras se llevaba su emparedado a la boca para así darle un gran mordico, mientras observaba la TV de la sala--Esta bien, pero eso es muy lejos de aquí... En esa zona creo que sólo hay mansiones privadas!
Respondi asombrada mientras le daba una mordida a mi bolillo.- Debes de ser millonario!
Exclame feliz haciendo movimientos con mi mano libre.Laito: Tal vez... A usted le interesa el dinero?
Pregunto con mirada acusadora.-A mi?! Pufff claro que no!!
Movi mis manos delante del niño negando la situación.- Sólo quiero llevarte a casa, para que así estes con tu padre y/o hermanos.
Sonreí inconscientemente al pensar en la gran vida de este niño.Si este niño es rico tal vez pueda pedir alguna recompensa y así! Comprar muchos mangas!! Oh si!!
-Pensé feliz al verme rodeada de mangas, Dakimakuras, figuritas de anime y también muchos posters.Laito: Entonces no piensa pedir recompensa?
Alzo una ceja de manera acusadora.-Cómo lo "Este niño Lee la mente"
Pensé nerviosa ante su mirada-/... Oye Laito -Rasque mi nuca nerviosa en busca de las palabras correctas- te llevaré con tu familia, pero todo lo que tengo es el ahorro de un año que lo quería para celebrar navidad en mi país, pero tal parece que te tengo que ayudar y. Y digamos que tu casa muy cerca no esta. Así que, solo pediré "Prestado" -Hice comillas con mis dedos- para yo poder regresar a casa. Es todo Laito-kun. -Finalize con una sonrisa sincera-Laito:Hummm. Bien pero si intentas algo te aseguro que no te gustará nada lo que te haremos. -Respondió con una siniestra sonrisa más su voz fue tan dulce que me dió escalofríos al pensar en la clase de familia de este niño-
-Sí como sea -Dije con valentía más en el fondo me estaba muriendo de miedo por la actitud de este niño- ...
(El día-tarde pasó con normalidad, fui al trabajo el cual era de cajera en una tienda de abarrotes pero tuve que llevarme a Laito conmigo, él chiquillo se comportó muy extraño pues ahora mismo le está coquetando a una clienta, muy raro.)
-Laito podrías venir aquí, por favor. -Hable nerviosa ante la atenta mirada de mi jefe- que haces?!! -Le replique en un susurro una vez el niño se digno a acatar mi orden-
Laito:Mooou... Solo me estoy diviertiendo con la Bitchy-chan~ -Hablo en un tono exageradamente ""Sensual""- nee, acaso ___-chan está celosa? Nfufu -Hablo descaradamente mientras miraba mis pechos-
-No, no estoy celosa, sabes Laito este trabajo es muy importante para mí y no voy a tolerar tus comentarios... -Respondí tomando su mano para así sentarlo en una silla tras el mostrador- aquí te quedarás me has escuchado? -Hable sin siquiera verlo pues estoy segura que está apunto de llorar-...
ESTÁS LEYENDO
[Laito Neko x Chubby lectora]
FanfictionUna noche tormentosa alguien toca a tu puerta, al abrir te encontraste con un niño de cabello castaño-rojizo, ojos cual esmeraldas. Y unas peculiares orejas y cola de gato. Qué te espera con este "dulce" e "Inocente" "shota".