Capítulo 02

425 20 38
                                    

\\EDITADO//
//POV:____

Suspire exasperada, el tener que lidiar con estos pensamientos no es fácil, harta de mis pensamientos pesimistas y llenos de dolor tome mi cabeza con desesperación en un acto por calmar a mi mente, corazón espíritu y alma. Sin darme cuenta ya estaba durmiendo plácidamente sobre mi sofá.

*
*
*
(Salto de tiempo)

Narrador:

Los primeros rayos del sol se coloban por las ventanas de ese pequeño hogar logrando despertarte, a lo cuál te removiste cubriendo tu rostro, más fue en vano, te exaltaste  al sentir un pequeño peso sobre tu espalda más optaste por ignorarlo, hasta que algo frio paso por tu cuello. Asustada te removiste en tu sofa.

Laito: ¡Tengo hambre, tengo hambre! ¡Despierta ya, y preparame el desayuno!
Exigió en un tono altanero a la vez que saltaba sobre tu espalda claro sin llegar a lastimarte.

-¡Oye chamaco malcriado, bajate de mi! Y dime tus padres no te enseñaron a respetar a tus mayores?
Hablaste colérica, tu voz sonó muy tenebrosa y si añadimos tu desordenado peinado, harta de que solo se te quedara viendo a los pechos los tapaste con tus brazos.

Laito: Si, mis padres me han enseñado modales pero eso es una estupidez totalmente interesaría para mí jajajaja.
Hablo con voz desafiante y burlona, pero en su mirar hubo algo lo cual te inquieto y fue su profunda mirada, la cual parecía ver el fondo de tu alma, sus ojos carecían de amor o sentimientos. Sus bellos ojos verdes estaban carentes de sentimientos.

-Bueno no importa realmente, ahora supongo que quieres tú desayuno, ¿Verdad?
Hablaste nerviosa desviando el tema y  tu mirada de aquel niño, pues siendo sincera ahora le tenías algo de
pánico.
Así que tratando de huir de esa incómoda mirada te escabulliste hasta la cocina.

-¡¡Ven a desayunar ahora o después no lo harás!!
Una vez ahí le gritaste con la poca valentía que tenías.

Laito: Si, si ya voy jajaja.
Le escuchaste reír con burla desde la sala, tan solo para segundos después oír sus pasos hacia la cocina.

(.....)

Laito: Porque, ¿Por qué luces tan diferente a mi? Y no lo digo por tu peso extra. Jajajaja
Pregunto en un fingido tono inocente, más no se le dió muy bien y termino sonando cómo un idiota.

-Pues porqué yo soy extranjera, soy mexicana. Y si, si estoy subida de peso, pero eso no te interesa. Y mi nombre es ____, y el tuyo?
Hablaste tratando de sonar amable pues sabías cómo son los niños, ha veces son crueles.

Laito: Soy Sakamaki R/Laito... Y su nombre es... Muy extraño Jajajaja
Su risa genuinamente inocente fue lo que te basto para comprobar que el solo era un niño incomprendido. Y al cual no dudarías  en ayudar.

(Autora:Casí puedo oir su risa <3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Autora:Casí puedo oir su risa <3)

Tu ceno se frunció ante el comentario y su risa la cual ya te estaba hartando, pero luego contra-ataste.

-Si hablamos de nombres raros, está el tuyo. Te llamas "ライト" el cual al español es Luz. Vaya nombre, suena como el de una chica Jajajajaj.

Reíste al ver su rostro encendido en un sonrojo muy notable.

Laito:Oye! Mi nombre es muy normal, y. Y se escucha mejor que él tuyo, tonta humana!
Respondio en tono molesto al mismo tiempo que un lindo sonrojo cubría sus pálidas mejillas, y un lindo puchero adornaba sus labios.

-"Esté mocoso, si estuviera en méxico le lavarian la boca con jabón >:v"
Pensaste con un tic en tu ceja.

-Eso no fue nada educado, ¿Sabes?.
Hablaste tratando de arreglar el asunto.



POV: Laito.

Esta chica humana es muy amable conmigo, no me ha tratado mal ni se a intentado propasar conmigo, aunque su cuerpo es un poco grande y regordeto, pero admito que me gustaría estar en mi anelahada edad, para así poder agradecerle todo lo qué ya hecho por mi nfu~. Solo espero que el efecto de esta pocima pase rápido, aah~ ancio poder tocar esos grandes pechos, su trasero y... De solo pensarlo me exita!~ nfu~


✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀

Lamento tardar en actualizar, pero tengo algunos problemas familiares, pero estoy re feliz. Mi perrita tendra cachorros en este mes, y ya no puedo aguantar la emocion!!! ^-^/

 Mi perrita tendra cachorros en este mes, y ya no puedo aguantar la emocion!!! ^-^/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La perrita café/marrón .
El papá es ese pequeñin.

Creo que mi perrita le gustan los menores xD.

Gracias por ver, comentar y votar!!!!

///EDITADO///

[Laito Neko x Chubby  lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora