Fiesta de pijamas.

67 4 7
                                    

Pero no habiamos quedado a las 10? Falta media hora! -Digo con una sonrisa en mi rostro-.

-Nena! La fiesta acaba de comenzar! -Dice Núria-.

En ése momento entran las dos y se dirigen hacia el comedor.

-He traído una peli -Dice Ainoha moviendo el cd de lado a lado-.

-Bien! Cuál has traído? -Digo-.

-DIVERGENTE! -Sonríe-.

-Sí bien! -Comenta Núria-.

-Bueno.. -Pongo cara apagada-.

-Te gustará ya veras. -Me dice Ainoha-. Voy a ír preparándolo todo mejor,para que cuando vengan las pizzas ya la empecemos a ver enseguida.

De repente pican al timbre de casa.

-Cuanto antes lo dices,antes pasa. -Digo mirando a Ainoha y sonriendole-.

-Voy yo! -Dice Núria-.

Abre la puerta y se vé a un chico alto,castaño,con ojos verdes y con uniforme de repartidor.

-Hola señorita,aquí tiene su pizza.

-Ho,muchas gracias,guapo.

-Se..serán 10,35. -Dice con tono nervioso-.

-Aquí tienes.

En ese momento Núria le guiña el ojo y cierra la puerta.

-Que acabas de hacer?! -Decimos Ainoha y yo al unisono riéndonos-.

-Que se ilusione el pobre chaval.

-Bueno la peli ya está,vamos a verla vava,cojer las pizzas.

Estuvimos viendo Divergente como unas 3 horas aproximadamente mientras nos comíamos las pizzas. Una vez acabada la película era bastante tarde,las 12:30 de la noche.

-Buf! Mirar que hora és. -Dijo Núria bastante preocupada-.

-Tengo una idea,por que no os quedais a dormir a mi casa?

-Vale! -Dijeron una detrás de otra-.

Subimos a mi habitación y coloque unos sacos de dormir que tenía en el suelo.Cerré la puerta y nos pusimos a hablar entre nosotras,temas de "chicas" aunque ha ratos salía algún tema de videojuegos.De repente escucho la puerta principal de casa.

Serán mamá y Diego -Les digo-.

Bajo un momento para decirles que estan aquí Núria y Ainoha.

-Mamá! Hola! Ya que estabáis fuera he invitado a Núria y Ainoha para que se queden  a dormir,no te importa no?

-Oh! Claro que no,pero deberías avisar.

-Vale,pero.. que hacéis vosotros dos juntos? Suponía que Diego vendría un poco más tarde.

-Nada hija me lo he encontrado aquí...aquí afuera. -Dice con tono nervioso-.

-Sí..-Aclara Diego-.

-Em...De acuerdo.. me vuelvo con las chicas,bye!

Subo las escaleras hasta mi habitación y las veo a las dos casi dormidas,así que decido meterme en mi saco y descansar.

Historia de una modelo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora