Narra Niqui
Después de media hora mas al fin habíamos terminado y fuimos al salón de empleados.
Austin: hasta que llegan- dice y coge a Sofie por la cintura- si- dijo Abraham y miro a Paola sonriendo, Paola se sentó en su regazo - ¿donde esta Logan?- pregunto Ambar- no tengo ni idea- dijo Peter mientras me rodó con un brazo - debe estar por llegar- dijeron Harold y Troy
Dos horas después seguíamos allí sin rastro de Logan, haciendo bromas y riendo de prácticamente todo. De momento se escucharon las puertas cerrarse
Karelys: eso no esta bien- dijo todos nos miramos- bueno, yo voy a chequear las puertas de la derecha con Abraham, Brandom y Harold chequeen las de la izquierda, Peter y Austin las del frente, chicas las ventanas los baños y los cajones de seguridad y provisiones- dijo todos fuimos a lo nuestro- lo seguro es que el barco no se esta hundiendo- dijeron Liz y Nahia al unísono- si- dijo Ambar - lo malo es que las salidas de los baños y todas las ventanas están cerradas - dije una vez salimos de los baños- pero, los cajones tienen provisiones como para dos meses- dijo Karelys y Sofia asintió, los chicos se acercaron- todo cerrado- dijo Harold- ¿encontraron algo?- pregunto Austin- si, provisiones para dos meses- dijimos Nahia, Ambar y yo- ósea, que estamos encerrados en un salón con comida agua y baños- dijeron Troy y Peter- algo así - dijo Karelys- hola,¿ se acuerdan de mi?- escuchamos de los alta voces de anuncios- pues si, he vuelto- las luces se apagaron inmediatamente sentí unos brazos rodeándome - y les traigo muchos juegos- esa terrorosa voz me era reconocida desgraciadamente reconocida- espero se diviertan- dijo y por la poca luz que entraba por las ventanas se veía un humo luego nada....
Hasta aquí este cap. gracias a @warrior42 que indirectamente me dio la idea espero les guste voten y comenten ya serca del final!!
Lizzmars<3
ESTÁS LEYENDO
El misterio revolucionario: temporada 2 ( un gran misterio)
RomanceAntes de leer esto deberás leer un gran misterio y podrás entender espero les guste la segunda temporada