Capitulo 28

17 4 0
                                    

Narra Niqui

Íbamos caminando cuando dimos con la nota que dejamos hace unas horas

Austin: lo que faltaba ahora vamos en círculos- dijo algo irritado- mira, parece que alguien se callo aquí- dije señalando la sangre del piso- es cierto- dijo siguió adelante y cogió un papel del piso -Nahia Abraham Paola Sofia y Peter estamos serca los buscamos si leen esto griten- leyó Austin - Peter- dije sorprendida o mas bien grite - no puede ser esta vivo gracias a dios- dije otra vez muy alto- aww que tierna eres- dijo Austin mirándome con cara de "enserio"- Nahia Abraham Paola Sofia Peter - grito a la vez que leía- No quedamos allí unos minutos se apagaron las luces- no te separes de mi- los dos nos pegamos a la pared y esperamos, las luces prendieron- muy bien seguimos vivos- dije siendo "positiva"- si- dijo seco media hora mas tarde seguíamos allí estábamos por irnos cuando llegaron los chicos- no lo puedo creer- nos abrazamos y después de un rato tenia sogas en las muñecas y creamos un plan de escape ya que somos los únicos vivos- tenemos que caminar hasta uno de los pisos desde allí arriba podremos ver la salida - dijo Abraham- perfecto - dijimos Sofia y yo al unísono- ¿como sabremos como llegar allí?- pregunto Austin- esa es la cosa, no sabemos- dijo Peter- nos tenemos que mover- dije viendo que faltaban dos horas para el próximo ataque- vamos - dijo Austin tomando a Sofi de la mano- ¿te sientes bien?- me pregunto Peter rodeándome por la cintura mientras caminamos solo asentí..... faltaba media hora para el ataque y seguíamos sin saber donde ir- chicos, vallanse- dijo Abraham todos lo miramos raro- ya va a ser hora, y ustedes se tienen mutuamente yo no tengo a nadie estaré solo así que no vale la pena que se arriesguen por mantenerme vivo, vallanse corriendo lo mas lejos que puedan - dijo todos mantuvimos silencio y con lagrimas en los ojos soltamos la soga y nos despedimos de el....

Corrimos lo mas rápido que pudimos hacia otro lado las luces se apagaron todos paramos, las lagrimas hicieron su presencia abrase a Peter, el deposito un beso en mi cabeza, las luces prendieron y Abraham ya era un cadáver flotante nos sentamos en el piso ya muy cansados por lo menos yo tenia un sueño terrible y supongo que ellos también llevamos al menos tres días sin dormir

Austin: ¿estas bien?- le pregunto a Sofi- si- dijo ella seca- ¿y el bebe?- dijo mientras ella sobaba su pancita, que ya se notaba un poco - supongo- dijo Austin la miro preocupado- ¿y si murió por el gas?- pregunto algo confundido- hermanito, no te preocupes- dije y mire a Sofie que sonreía a su bebe o mas bien feto- vamos salgamos de aquí lo antes posible- dijo Peter todos nos paramos y emprendimos camino

Hasta aquí este cap. espero les guste ya va acabando!!!

El misterio revolucionario: temporada 2 ( un gran misterio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora