Cuatro jóvenes en la casa de Edd, y solo un pedazo de chocolate.- Demonios... -Suspiró- Solo nos queda un chocolate... Todos lo quieren verdad? -Dijo Edd con una pesadez en su voz.
Tom, Tord y Matt sacudieron la cabeza en afirmación.
- ¿Ahora qué haremos? -Dijo Matt, colocando sus manos en sus mejillas, mientras miraba el último pedazo de chocolate.
- Hagamos un juego -Comentó Tord- ¡El que tenga la historia más triste de como perdió la virginidad, podrá quedarse con el chocolate!
Nadie se negó a la idea de Tord, de algún modo esto iba ser interesante. El primero en contar su historia era Matt.
- Ehm.. Bueno... Si.. Ajá.. -Las pequeñas gotas de sudor caían de su frente, esto era muy vergonzoso. - ¡No puedo!.. Esto es injusto chicos, aún soy vir..gen.. -Lo último lo dijo casi en susurro, pero no importaba, los chicos sabían que Matt era más virgen que el aceite.
- Eso es una descalificación inmediata, Matt. -Dijo Tom. Matt le sacó la lengua a Tom, y se revolvió en los brazos de Edd para que lo consuele.
- Bueno, es mi turno.. -Interrumpió Edd- La verdad que perder mi virginidad fue lo peor del mundo, andaba en una discoteca, algo borracho. Y entonces.. -Hizo una pausa dramática- Todos los chicos se quedaron viendo a Edd, esto iba ser muy pero muy interesante. -Un chico se me acercó, y me iba dar una lata de Coca Cola a cambio de tener sexo. ¡Bom! -Todos se quedaron con una cara de fraude, era en serio? - ¿No es algo alucinante, chicos?
Luego de un par de segundos de silencio, solo se escuchó risas en toda la habitación.
- Ahora vas tú, Tom. -Anunció Matt.
- Oh.. Lo mío si da lástima. ¿Realmente quieren escucharlo? -Edd y Matt gritaron en afirmación, extrañamente Tord no dijo nada.
- Estaba "haciéndolo", y pensé que hacía un muy buen trabajo, en mi cuarto solo se escuchaban jadeos, me sentía todo un ganador... -Matt y Edd de miraron extrañados. ¿Qué tenía de triste eso?- ..Pero al parecer mi pareja estaba teniedo un ataque de asma. -Dijo Tom, con indiferencia.
Parecía que el amante de la coca cola y el narcicista iban a morir de un ataque de risa. Eso fue genial.
Con lágrimas de risa aún en los ojos, Edd comentó que era turno de Tord. Matt aún reía tirado en el suelo.
- Yo tenía asma. - Dijo Tord, de una manera seca y fría.
•••
- Hey, Tord. ¿Por qué elegiste ese juego? -Dijo Edd.
- Claramente iba a ganar. -Guiño su ojo-. Por cierto, el chocolate está rico.
Tord estaba feliz.
ESTÁS LEYENDO
》One-shots • TordTom •》
Fanfiction》one shots TomTord 《 • Cortas historias cómicas de esta pareja. • No hago referencia a los personajes reales, solo uso su nombre para fines entretenidos. • Dale a leer, y disfrútalo ;) [ c a n c e l a d a ] ...