☘ ¿Cómo lo sabes?; ☘

165 18 4
                                    


Hace ya un par de meses que Edd estaba enamorado de Tom. Quería confesarle su amor y poder ser su pareja, pero, no estaba seguro si es que Tom también era gay.

- Ay, Tord.. -Suspiró- ..Esto del amor me está consumiendo..   - Hablaba Edd por telefono con su buen amigo.

- No te preocupes Edd, ya verás que descubriré si es que Tom es gay.. -Tose- ... para que corresponda tu amor. - Comentaba Tord.

Pasaron un par de días y Tord ya tenía planes para averiguar eso. ¿Será preguntarle directamente a Tom? ¿Poder ir a la cafetería y poder platicar sobre ello? ¿Mandarle un mensaje de texto?...

• • •

- T-tord, pára! Sé más gentil! ¡A-ah! - Los gemidos de Tom resonaban por casi toda la habitación.

- ¿Te gusta Tom? ¿Quieres más de esto? -Decía entre jadeos Tord.

Embestida tras embestida esto ya estaba finalizando. Ambos chicos ya estaban en su límite de placer, como acción final, ambos se corrieron a escasos segundos de diferencia.

• • •

Tom estaba durmiendo en el pecho descubierto de Tord, mientras que este estaba haciendo una llamada, que por su forma de nerviosismo, se notaba que era una llamada importante.

- Heyy, Edd! My old friend!.. -Las gotas de sudor caían de su frente, mientras este fingió una pequeña risa- ¿Adivina qué? Traigo buenas noticias...

- ¿Cuáles noticias? - Respondió Edd.

- ¿Querías saber si es que Tom era gay, verdad? Pués.. Ta-dá! Si es gay! - Lo nervioso no se le quitaba ni por una segundo- Ja.. ja.. ja..

- ¡Oh! ¿Cómo lo sabes?

- Si ajá, mejor no entremos a detalles. Bueno, adiós amigo! -Colgó rapidamente.

•••

Edd aún no le confesaría su amor a Tom, sentía que aún no estaba preparado para tener una pareja. Tord, seguía visitando a Tom por si las dudas. El solo quería asegurarse que Tom fuera gay. Y por otro lado, Tom sabía que era completamente gay.
;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

》One-shots • TordTom •》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora