cap 5:Lodo y Ayuda Mutua

791 63 7
                                    

《Mierda, mierda, mierda》era lo que se repetio incesantemente Damián.

En este preciso momento estaba siendo cargado por Jon estilo princesa.

Para explicar como pasó este hermoso hecho histórico (se aclara la garganta)

Luego de que Damián se ofreciera a abrir la puerta de la casa de Jon, y que el otro alegremente aceptará, recién se fueron cuenta de que llovía a cántaros. Así que Damián dijo que correría pero Jon dijo que se empaparia de inmediato, por lo que dijo que lo cargaria y usaría su super velocidad, ya previsto, Damián se negó rotundamente.

Por lo que Jon, a sabiendas que no cambiaría de opinión, lo cargo sin previo aviso, y salió corriendo con una deslumbrante sonrisa en el rostro, Damián empezó a forcejear,pero poco después se fue detuviendo... tal vez se dio cuenta que no lo soltaria y sería un intento en vano... o tal vez ¡solo tal vez!  lo disfruto...

Ya llegando a porche de la casa de los Kent's,por ahora todo feliz, pero.... cuando estaban a punto de llegar y qui Jon se imaginara que todo terminaría bien, sin problemas y entrar a su cálido hogar... pero se vio totalmente destrozado por que... se cayó.

A unos pocos pasos de llegar al porche, se resbaló ya que estaba había un charco de lodo que no vio por ir con los ojos cerrados auto-ilusionandose.

Para dar una imagen más clara usen el poder de la imaginación, Jon se cayó directito de espaldas y Damián salió volando por los aires, para luego terminar cayéndose encima de el menor, ósea Jon, idiota. (Si no entendiste)

Ya cuando ambos salieron de su estado de confusión, y abrieron los ojos,otra vez se encontraban muy cerca, a milímetros de sus rostros. Damien recorrió su mirada desde los ojos de Jon hasta sus labios, eran rosas y delgados, se preguntaba a que sabían... se veian apetecibles-《¿por que me estoy preguntando eso? Es ridículo》

Jon también no se quedó inmóvil, también se puso a recorrer a Damián con la mirada;sus facciones, ojos, labios, cabello... todo... ¡todo era perfecto!

Ya luego de un tiempo de admirarse mutuamente, dueron despertando de su ensoñación. Damián fue el primero, luego de casi pasar minutos en la misma posición, como balde de agua fria le cayó todo, en que posición se encontraba con Jon, lleno de lodo, la lluvia cayendo sobre ellos... se habían estado viendo tanto tiempo que terminaron completamente empapados... todo por verse como colegiales enamorados.

Ya cuando Damián vio todo el panorama, y su personalidad fue tomando presencia, con su mano que estaba al costado de la cabeza de Jon, agarró un puñado de lodo, se levantó algo brusco. Y le tiro el fango a la cara, por suerte Jon cerró su boca y ojos a tiempo.

Jon gracias a eso, también despertó, poco a poco acomodo sus pensamientos y sentidos, y por fin su personalidad se hizo presente, reaccionando a la acción de Damián de tirarle fango.

-¡¿Y PORQUE FUE ESO?!.-chilla el Kent molesto de esa acción

-¡POR QUE HICISTE QUE TERMINARA EN MEDIO DEL FANGO Y EN MEDIA LLUVIA!.-le responde-grita al contrario

Jon pensó y si,  fue una pregunta algo estupida, era un poco -demasiado- obvia. Se sintió algo apenado y alicaído, no quería esto terminara mal, con lo bien que habia comenzado.

Damien por otro lado disgustado, con los brazos cruzados, con su típico celo fruncido, mirando al horizonte.

-P-p-perdón, no fue mi intención que terminarás enlodado. -bajo la mirada

Damien le dirigió la mirada y se levantó del lodo.

-<Tch> que llorón eres.- le extendió la mano a Jon para que se pare de una vez por toas en vez de estar sentado lamentándose cual niño regañado, ya no importaba de todas maneras, no encontraba sentido a disculparse repetidas veces, sólo importa lo que hagas después para enmendarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Complejo (JonDami/DamiJon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora