Cap 3:Pelea De Padre e Hijo

939 75 5
                                    

P.O.V. Damian

Tch...maldita lluvia.

Narra Narradora Narrando Cosas Narrables (Mas duro Taylor con sus novios)

Damian Wayne el orgullo y altanerismo en carne y hueso, había pasado un día desde que Alfred lo había encontrado en la casa de los Kent's luego de terminar con la misión . Su padre obvio que se entero, como siempre discutieron, Damian por su parte le dice a su padre que el esta listo para estas misiones, que confie que el puede, por su lado Batman o Bruce Wayne, su padre piensa que es muy inmaduro y que no piensa en las consecuencias.

Terminaron gritandose y Damian se largo del despacho de su padre . Se fue al salon de entrenamiento, estuvo horas ahí, estaba tan frustrado, harto, y molesto que toda esa furia e ira que soltera en el entrenamiento termino asi:el con los nudillos llenos de sangre, ya que no uso protección, tres sacos de boxeo rotos, toda la sala de entrenamiento destrozada.

Saco toda su frustración, pero aún,seguia molesto con su padre. No podía dejar de pensar que no creía en el,el habia pasado situaciones peores que esas.

El quiere demostrarle de lo que es capaz, que el puede ser hasta mejor que el... aunque Damián no quiera aceptarlo,en lo más profundo de su corazón... quiere hacer sentir orgulloso a su padre.

Hacía que como todo hijo rebelde, se llevó el humilde regalo que le había dado su padre hace un año, su auto Ferrari color plateado (osea si eso el humilde yo soy pobre que hasta vivo debajo de un puente)

Condujo a gran velocidad, estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando se desvió y choco contra un árbol. 《Mierda, lo que mas me queda cerca sería... tch》

Con todo su orgullo y altanerismo, salió del coche, digo Ferrari, ya que esa cosa cuesta una pinche fortuna.

Cuando ya Damián iba unos cuantos kilómetros empezaron a caer delicadamente unas pequeñas gotas de agua. Luego de unos minutos las gotas empezaron a caer más rápidamente y con más densidad.

Molesto Damián camino más rápido, finalmente corriendo, diviso una cabina telefónica. Ya desesperado apresuró más el paso.


Si muy corto. Lo siento por no actualizar antes pero tenía demasiada tarea. Actualizaré un poco más seguido

Gracias por leer ❤

Amor Complejo (JonDami/DamiJon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora