"comienzo de una amistad"
Pov . Lucía :
Desde ese día nuestros encuentros se isieron más frecuentes, al punto de prácticamente todos los días nos juntábamos a la hora del almuerzo para conversar, cosas triviales la verdad, pero gran parte de estas charlas, sirvieron de ayuda para conocernos mejor, incluso ya habíamos empezado a tener pequeñas salida para divertirnos, ya sea al parque, a tomar un helado, o al árcade donde pasábamos gran parte del tiempo retando nos entre si por saber quien alcanzaba el puntaje más alto de un vídeo juego primero.
Incluso hemos hecho una que otra travesura, como iniciar una guerra de comida en plena cafetería,tirarle globos de agua al sub. director en la cabeza, al igual que bañar de pintura azul al profesor de matemáticas,entre muchas travesuras más, pero lo más gracioso es que nunca nos han atrapado.
Hasta ahora llevamos 2 meses siendo amigos y no la hemos pasado de maravilla,en verdad me alegro mucho a verlo conocido ~...
Hola mis amores como están? Muy molestos imagino ya que si, lo admito tarde toda una eternidad en subir el capitulo, y la verdad no pienso ponerles ninguna justificación tonta (o bueno no al menos las típicas), pero bien como compensación les traigo un pequeño Maratón , aun no estoy seguro de cuantos capítulos contendrá y pero eso ya lo veremos más adelante, hací que espero y les guste el capitulo (sorry si esta corto :'v), bay~
Maratón 1/??
ESTÁS LEYENDO
Nuestro tiempo juntos...
RomanceTodos estamos acostumbrados a ver y leer historias románticas con finales feliz, pues... Que lástima para mi decirles que esta historia no tendrá un final feliz...