Día lluvioso, parte 2.
Pov. Narradora :
Después de haber corrido por 10 minutos bajo la fuerte llovizna, Lucía y Tommy llegaron al parque mas cercano y se refugiaron debajo del toldo de un pequeño local cerrado.
M..Maldita sea tommy...v..voy a matarte por esto..-dijo jadeante,recargando se en la pared, tratando de recuperar el aire que había perdido.
Hay v..vamos lu...s..solo fueron un par de calles -dijo en tono cansado y burlon.
Juro...que si me enfermo por tu culpa,voy a golpearte y esta vez hablo encerio - dijo en tono amenazante señalando a tommy con su dedo índice- Además que vinimos a hacer aquí, la lluvia no para y los locales están cerrados?
Bueno...-dio dos pasos adelante y se sentó en uno de los últimos escalones de la entrada del local- supongo que tendremos que quedarnos aquí a que pare...
....-suspiro aun un poco molesta y tomo asiento aun lado de tommy-...aun no quieres volver a tu casa por lo de tu mama?...
...la verdad es que no...se siente muy vacío el lugar sin ella...y la darán de nuevo de alta hasta la otra semana...así que prefiero estar el mayor tiempo posible fuera para no sentirme tan solo en casa...-dijo en tono apagado y triste al recordar el pésimo estado en el que su madre se encontraba en esos momentos-
....-sonrió de lado, se recargo en el hombro de tommy y tomó su mano - tranquilo tommy, no estas solo, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea...
.. Si lo se -mira a Lucía de reojo-.. Me alegra tener a una mejor a miga como tu..
Je, yo también me alegro de tenerte como mi mejor amigo tommy- dijo mostrando una linda y tierna sonrisa, la cual sabia que solo eran para él-
Y haci los jóvenes disfrutaron de ver el atardecer lluvioso juntos, estando en compañía del otro, sintiendo como dentro de ellos empezaba a florecer un sentimiento mucho más grande y fuerte que una simple amistad...
Maratón 3/??
ESTÁS LEYENDO
Nuestro tiempo juntos...
RomanceTodos estamos acostumbrados a ver y leer historias románticas con finales feliz, pues... Que lástima para mi decirles que esta historia no tendrá un final feliz...