No soy el amor de tu vida

250 28 8
                                    

El día de hoy todos nos encontramos reunidos con trajes elegantes en la tierra nuevamente para celebrar otro importante acontecimiento, Uno que lleva anunciado mas de 2 meses gracias a las invitaciones finamente decoradas y enviadas al domicilio de cada uno de los miembros de la familia que formamos como paladines de voltron, Estas anunciaban algo que llenaba los corazones de todos de alegría, todos menos uno.

Sentados escuchando las palabras de una persona recitando versos y promesas de amor incondicional y verdadero al aire no puedo evitar pensar que esto se siente como si fuera a durar una eternidad, mientras esto seguía su curso y mi mirada se encontraba fija en el suelo,Las memorias vuelven a mi como si mi vida fuera a terminarse en el momento en el que vea tus labios pronunciar aquella diminuta y monosílaba palabra, seguido de algo aun mas desgarrador.

keith...

Escuchaba tu voz llamándome de esa dulce manera con la que siempre lo hacías, aún cuando eso no estaba sucediendo, levante la mirada mientras mi nombre seguía reproduciéndose en mi mente como un disco rayado, nuestras miradas se encontraron por menos de un escaso segundo, desviaste la mirada casi enseguida para volver a posar tus ojos en aquella persona.
En este preciso momento estas sonriendo frente a todos nuestros amigos, aquella sonrisa en tu rostro denota que hoy podrías decir que eres la persona mas feliz del universo entero y todos lo creerían sin pensarlo dos veces; debo admitir que ese traje blanco queda perfecto con tu hermoso rostro y todo lo que te distingue del resto y te hace ser tu. Espero que ese que esta parado a tu lado sujetando fuertemente tu mano sea lo suficientemente listo para saber lo afortunado que es de llevarse a tal persona como esposo, realmente debe de haber hecho algo demasiado bueno para que algún ente divino uniera sus caminos y los hiciera él uno para él otro, pero entonces...

¿por que esto se siente como él castigo que me fue asignado por haber cometido él peor crimen en el universo?

Finalmente, llego él momento que tanto estaba temiendo en él que pronunciarías aquellas palabras que no quería escuchar -Si, acepto-

Ese juego de miradas entre ambos mientras intercambiaban sonrisas honestas era tan similar al que solíamos tener nosotros, el momento en el que te sujeta por la cintura con una mano y te acerca rápidamente para unir sus labios en un beso me llena de melancolía, ese beso que finalmente se hace realidad denota una pequeña explosión de felicidad en todos mientras mis ojos observan fijamente en su dirección abiertos de par en par, mi boca levemente abierta hace que sea mas visible el como mis labios están temblando levemente, realmente no podría encontrar todas las palabras para describir todos mis sentimientos y gestos faciales.

La ceremonia término, por lo que ahora nos disponíamos a tomar asiento en nuestros respectivos lugares asignados para dar paso a la celebración llena de felicitaciones, la comida, los brindis y demás por la feliz pareja, todo dedicado a la nueva unión que recién comenzaba. Ahora mismo no puedo evitar preguntarme que demonios estoy haciendo en este lugar, ni siquiera debí haber venido y eso lo se muy bien, si no fuera por mi madre estoy seguro que ahora Estaría en casa haciendo nada mas que hundirme de nuevo en ese mar de dolor, soledad e inseguridades que tu mismo creaste en mi.

Simplemente no puedo distraerme con cualquier otra cosa pues todo esto abruma mi mente y no le deja fingir que todo esta perfecto, mientras estoy cruzado de brazos recargándome en una pared no muy lejana a la mesa donde están todos los que somos familia, los observo por un momento con una diminuta sonrisa antes de volver a fijarme en el suelo, prosigo a apretar levemente mis propios brazos con ambas manos como si tuviera una herida en estos, cierro con fuerza los ojos mientras en mi pecho emerge lentamente una sensación aun mas dolorosa que ser apuñalado justo el en corazón.

Solamente quiero que esto deje de doler, yo se que debería estar feliz por Shiro y por que el es feliz,pero mi estúpido corazón egoísta no soporta verlo así con alguien más...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No soy el amor de tu vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora