Explicaciones

214 9 4
                                    

Hora 6:00 am

La habitación de Haruyuki-kun estaba completamente oscura a pesar de estar amaneciendo. Las grandes cortinas del cuarto ocultaban por completo las ventanas. Todo parecía normal, excepto por el hecho de que en la cama de Haru había un gran bulto debajo de las sábanas.

Para ser más exactos, ese bulto era Haruyuki quien se encontraba totalmente recogido, abrazando sus piernas y apoyando su rostro en sus rodillas. La razón fue más que obvia:

"¿Qué he hecho?.......... ¿Qué he hecho?............... ¿Qué he hecho?..........."

Haruyuki no podía creer aún lo que había sucedido entre él y su maestra de legión, Fuuko, la noche anterior.

"Yo......yo....... He traicionado a Kuroyukihime. Yo..........yo......... he besado a otra mujer y además la hice mía........Soy............. ¡¡SOY UN MALDITO BASTARDO!!"

Repitiéndose esas palabras, el pequeño Crow no paraba de llorar y de decirse a sí mismo todas las barbaridades que tenía en su vocabulario cerebral.

"Bueno, no puedo ocultarme para siempre. Tengo que prepararme para ir a clase y..."

TOC TOC

El sonido de toques de una puerta despertó completamente a Haru. De inmediato supo de donde venía. Era de su habitación.

Haru salió de su forma "bola" y se sentó en el borde de su cama y dijo:

-Adelante.

Poco a poco se podía ver como la luz del pasillo se filtraba por la abertura de la puerta abriéndose. Seguido de la luz apareció el rostro de la mujer por el que Haru se estaba odiando a sí mismo; Fuuko.

-¿Crow-san...?

Haruyuki solo se limitó a quedar estático mirando el suelo y respondió:

-¿Qué quieres?

-Te...tenemos que hablar de lo que pasó anoche.

Haruyuki se giró bruscamente y miró a Fuuko con ojos llorosos.

-¡¡¡¡NO TENEMOS NADA QUE HABLAR!!!!! APARTE PARA DECIRNOS LO ASQUEROSOS QUE SOMOS NADA MÁS!!

-Crow-san....

-¡¡¡¡LÁRGATE, VETE!!!!!

Fuuko, quien aun se encontraba en la puerta, solo pudo ver el suelo por la vergüenza del momento. No obstante, de un momento a otro cambió su ánimo a estar enojada

-¡¡¡¡¡DE VERDAD CREES QUE YO ESTOY TRANQUILA!!!!! A MÍ TAMBIÉN ME DUELE LO QUE LE HE HECHO A MI MEJOR AMIGA!!! YO......YO.....- Fuuko dejó de gritar y se tranquilizó- yo..........me dejé llevar.

Haruyuki volvió a mirar el suelo y dijo:

-Yo también me dejé llevar. Lo siento.

Fuuko se arriesgó y decidió acercarse a Haru hasta sentarse a su lado.

-¿Entonces.... Qué crees que debemos hacer ahora Crow-san?

-No lo sé... de verdad que no lo sé.

-...

-...

-¿Crees que deberíamos mantener esto en secreto?

Haruyuki se giró para ver a Fuuko y le dijo:

-Prometamos que nadie va a saber lo que sucedió anoche

Fuuko sonrió a Haru y le extendió su meñique.

-Lo prometo Haruyuki Arita. Nadie lo sabrá.

Después de esas palabras, los dos jóvenes entrelazaron sus meñiques y lo prometieron.

Accel World-Aventuras romanticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora