Engaño...

326 10 3
                                    



-Bueno Crow-san, creo que ya has comprendido lo que pasa cuando haces cosas que no debes con 14 años,jejeje- Dijo Fuuko con una sonrisa diabólica.

-S...si...

Hora 7:36 am

Fuuko, Taku y Chiyu estaban totalmente perplejos por la gran "relación" que mantenían Haruyuki y la comandante de la legión, Kuroyukihime. Directamente los estaban observando a los dos en la cama y desnudos. Aún así, todo empezó a relajarse y ponerse más alegre. Taku al final comprendió que a la edad de Haru ya se empieza a experimentar la sexualidad. Por otro lado, Fuuko y Chiyu no pensaron lo mismo al partir en dos al pobre Silver Crow durante una batalla convocada ahí mismo...

En este momento se encontraban un Haruyuki y una Kuroyukihime tapados con una manta, totalmente avergonzados y frente a ellos estaban Fuuko, Chiyu y Taku quienes empezaron a sonreir.

-Creo que os habéis pasado un poco con el pobre Haru- dijo Taku riéndose

-Para nada, asi aprenderá a ser menos pervertido- Dijo Chiyu muy contenta.

-OK!, creo que ya os habéis divertido y vengado así que Fuuko dame las llaves de mi casa e iros por donde habéis venido!- estalló Kuroyukihime

-¿Para que os quedéis solos...?

-NO!!!!, PARA QUE PODAMOS VESTIRNOS DE UNA VEZ!!!!

-Entonces basta con que vayamos al salón ¿no?

-HACED LO QUE QUERÁIS PERO SALID DE MI HABITACIÓN!!!!

Entre muchas carcajadas, los tres miembros de Nega Nebulous salieron de la habitación de Kuroyukihime y se dirigieron al salón de la casa.

Durante 10 segundos hubo un silencio sepulcral entre los dos amantes. Ambos, sentados, miraban hacia abajo y jugaban con sus propios dedos. Haru nunca había sentido una vergüenza tan grande en su vida, pero algo en lo mas profundo de su cabeza le hacia ver el lado cómico de la situación. En el fondo, era mejor que le atraparan teniendo relaciones sexuales con la chica más guapa del colegio a que se burlen de él como lo hacia Araya hacía meses.

El incómodo silencio fue interrumpido por Kuroyukihime.

-Esto yo... perdóname de verdad... no me acordé que les invité para poder hacer la batallas territoriales. Incluso le deje mis llaves a Fuuko por si yo no estaba...

-.........

- PERO YO LES DIJE A LAS 9 DE LA MAÑANA Y NO A LAS 7!!!!- dijo Kuroyukihime enfadada.

Haruyuki giró su cuerpo ligeramente hacia Kuroyukihime y puso su mano sobre la de ella. Después le dijo:

-Sabes, por lo menos ahora ya hemos dejado claro que somos novios ¿no?

-......, tienes razón jajaja- respondió su senpai

Después de esto, se dieron un suave beso en los labios y procedieron a vestirse. Sin embargo, Kuroyukihime sospechaba algo, asi que sin hacer ruido se acercó a la puerta y la abrió de golpe para ver que los cuerpos de 3 jóvenes caían al suelo.

-Bueno bueno bueno, creo que no somos los únicos sinvergüenzas- dijo Kuroyukihime con un tono totalmente sarcástico.

El resto del día transcurrió con total normalidad. La legión de Nega Nebulous logró nuevos territorios y más renombre en todo Accel World. Eso sí, no faltaron las típicas bromas hacia Crow y Lotus acerca de lo que pasó por la mañana.



Hora 18:37 pm

Haruyuki había vuelto a su casa después de haber estado con sus amigos en la casa de su novia. Su madre no estaba en casa ya que se encontraba en un viaje de negocios en China.

Accel World-Aventuras romanticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora