— Mark, no es para tanto, yo puedo escoger mi ropa — dijo con fastidio el menor.
— No querrás ir a tu cita con unos jeans y una camisa con la palabra Supreme en el centro — salió del armario y lo miró con una ceja alzada — además de que serías capaz de irte con zapatos impares.
— ¡Fue solo una vez!
— Cuatro. — Lo corrigió, adentrándose de nuevo en busca de algo "decente" para su amigo.
— Fue hace mucho — dijo el castaño bajando la mirada.
— Fueron solo las de esta semana, Jae.
— ¡P-pero... — intento pensar en algo, pero se quedé callado, no tenía nada con qué contraatacar.
— ¡Esto será perfecto! — grito Mark y con emoción saco un camiseta negra junto a unos jeans negros y un abrigo beige.
— ¿En serio estuviste casi dos horas y decidiste eso?
— ¿En serio has estado tantos meses sin ser novio de JaeBeom? — contraatacó.
YoungJae hizo un puchero, pero se paró, sin protestar más tomó el conjunto de ropa que su amigo había preparado y se dirigió al baño.
Cuando salió ya vestido, Mark le arreglo su esponjoso cabello.
— ¡Eres tan guapo! — volvió a gritar cuando acabo su trabajo y pudo verlo, saco su celular para sacar fotos de él.
— ¡Ya! — dijo YoungJae avergonzado por la atención de su amigo.
— ¿Sabes a dónde te llevará ese idiota?
— ¡Deja de llamarlo así! — se quejó el menor — Y no me quiso decir, dijo que sería sorpresa, ¿Jackson no te dijo?
— Sí, pero me dijo que no te tenía que decir — agrego rápido al ver las intenciones del menor.
— ¿Entonces por qué pregunt-...
Pero antes de que YoungJae terminará de hablar, lo interrumpió el timbre de la casa.
Mark le hizo ademán de él ir a atender. Así que se quedó en su lugar nervioso. De seguro es Beommie.
— ¡Bebé! — se escuchó el grito de Mark — ¡Llego JaeBeom!
Ante el anunciado YoungJae se paró con las piernas temblando de los nervios. Antes había tenido citas, ¿por qué ahora se siente así?
— ...no le veo sentido, los gatos son más elegantes — escuchó la voz de su JaBeom cuando bajaba las escaleras.
— Pero los perros son fieles — le respondió Mark, parecía que tenían un serio debate de qué era mejor como mascota, un perro o un gato.
— Hola — susurro el menor tratando de llamar la atención de sus mayores y los dos al notarlo le sonrieron.
JaeBeom puede que casi se haya desmayado por ver a un ángel de tan cerca. Casi.
— ¿P-podemos irnos? — tartamudeo un poco JaeBeom y estiró su brazo para tomar la mano del menor.
— ¿Cuánto pagaría BamBam por verte tartamudear?
— Arruinas el momento, Tuan — hablo entre dientes el menor de los tres.
— Sí, bueno, creo que sería mejor que se fueran — le respondió Mark y de empujones saco a la pareja — ¡Cuida al pequeño, Im!
— ¡Mark! — grito sonrojado YoungJae, pero el mayor le cerró la puerta en sus narices. Así que sin más que esperar se dirigieron al auto del mayor.
ESTÁS LEYENDO
You're cute [2jae]
FanfictionTodos creen que JaeBeom es sexy, a excepción de YoungJae. ❁;; historia en ig. ❁;; 82 capítulos + 2 extras. ❁;; inicio 120818 ~ 150819 final.