[Final]- Si sigues dando vueltas haras un hoyo en el suelo, JaeBeom -hablo JinYoung harto de ver al mayor tan inquieto caminando de un lado a otro.
- Perdona pero tú no eres el que se casará en una hora -hablo nervioso JaeBeom, sentándose un momento pero sin poder evitarlo a los segundos volvió a pararse y a seguir dando vueltas por el lugar.
- Pero, soy tu mejor amigo.
- ¿Y eso qué? -pregunto confundido, mirándolo.
- Que tengo que buscar formas para calmarte y no pierdas la cabeza, así que siéntate ya, Beom -hablo serio y con una mirada amenazadora.
JaeBeom obediente, se sentó enfrente de su amigo, sin hacer otro ruido.
Los dos se quedaron en silencio un momento, hasta que por fin JinYoung hablo.
- ¿Recuerdas lo que te dije una noche antes de que le pidieras la mano a Jae?
Jaebum asintió.
- Esa vez te lo dije por mensaje, así que lo repetiré ahora. Estaré aquí para ti, JaeBeom, por siempre, soy tu amigo desde hace más de once años. Ahora estarás unido a una persona, un paso muy grande para una pareja, sé que YoungJae te ama y no habrá alguien más perfecto que él para ti, así como sé que tú lo amas y nadie lo cuidara tanto como tú, pero si llegara a pasar algo entre ustedes, estaré aquí para ti, siempre, eres mi mejor amigo, Jae, nunca olvides eso.
Después de un momento de silencio por parte de JaeBeom, JinYoung lo miro, se esperaba muchas reacciones, pero no unas lágrimas y los ojos rojos de su mayor.
Lo abrazo, dejando que su amigo llorar sobre su hombro.
- Yo también estaré ahí para ti, JinYoung, tenemos que ser amigos por siempre -dijo con una voz un poco nasal, apretando más el abrazo.
JinYoung sonrió en el abrazo, así se quedaron unos minutos hasta que escucharon que tocaron la puerta.
JaeBeom se limpio rápido sus lagrimas y después de saber que era Jackson el que estaba del otro lado de la puerta, dejó que pasara.
- JaeBeom, ¿por qué tus ojos están rojo? -fue lo primero que pregunto al entrar, pero antes de tener una respuesta abrió mucho los ojos y grito- ¿¡Estuviste drogandote, Im JaeBeom!?
El ahora castaño rodó los ojos y lo ignoro.
- Estuvo llorando -respondio el menor de los tres.
- Es más creíble que se estuvo drogando. -Jackson se sentó a un lado de él y recibiendo un golpe en la nuca- ¿Nervioso?
- Mucho -dijo restregando sus manos en su rostro. Jackson río al verlo.
- Deberías de ver a YoungJae, esta llorando desde hace un buen rato y nadie lo puede calm-
- ¿¡Qué YoungJae esta qué!? -se paró alarmado.
- Mierda, no te lo tenía que contar -dijo Jackson lamentándose y JaeBeom se dirigió a la puerta.
¿Cómo que su novio no para de llorar?
Justo cuando iba a abrir la puerta JinYoung lo detuvo.
- Tú no sales de aquí, Im.
- Pero, YoungJae est-- -empezo a hablar apurado.
- Y tú también estabas llorando, pero al igual que tú él también tiene amigos que están con él, así que ve a sentarte y cálmate, lo verás cuando él esté en el altar, y después tendrán mucho tiempo para hablar.
ESTÁS LEYENDO
You're cute [2jae]
FanfictionTodos creen que JaeBeom es sexy, a excepción de YoungJae. ❁;; historia en ig. ❁;; 82 capítulos + 2 extras. ❁;; inicio 120818 ~ 150819 final.