Chaptere 1

700 69 62
                                    

Todo era tranquilo en mi oficina en la CIA, hasta que tocaron la puerta.

- Pase - se escucho el crujido de la puerta abrirse, levante mi mirada y me fije que era la agente Sharon - ¿Que es la que le trae por aquí? - ella avanzo hasta al frente de mi escritorio

- El director le ha dado un nuevo caso -pone el expediente sobre mi escritorio, empeze a hojearlo - Es sobre el cabecilla de la red de trata de omegas, Stephen Strange; tiene como fachada ser un médico cirujano; pero aún no estamos seguro si es una fachada o no.

La miré - y me lo dan ¿Por?-

- el director cree que usted es el indicado para esto, sin más que decir me retiro agente Ross - al desparecer la chica pongo mis manos sobre mi frente y lo masajeo, estaba muy estresado. Seguí viendo el expediente el anterior agente no pudo terminarlo por motivos no especificados.

Todo seguía tranquilo hasta que nuevamente tocaron la puerta - pasa - grite otra vez, pero con más fastidió.

Se escucho el rechinar de nuevo, el agente que llamó asomo su cabeza, era T'Challa.

- Everett podemos hablar - dijo tímidamente.

- Es importante T'Challa, estoy muy ocupado en estos momentos - le digo en un tono serio.

- Bueno no mucho a decir verdad - da una sonrisa nerviosa.

-Entonces te puedes retirar - dije algo molesto.

- Everett sabes no siempre podrás evitar a las personas - dijo un poco dolido.

- Sólo retirate, ¿Quieres? Ya te dije que estoy ocupado - escucho como se retira.

Doy un gran suspiro y abro nuevamente el expediente, no había mucha información sobre el caso, quizá por eso me lo pasaron.

Expediente

Nombre: Stephen V. Strange

Alias: Dr. Strange

Edad: 32 años

Sexo: Masculino

Casta: Alfa

Nacionalidad: Estadounidense

Estatura: 1,82 metros

Color de ojo: Entre azul y verde

Color de cabello: Negro con sienes blancos

Raza/Etnia: -

Foto : Ninguna

Antecedentes: Ninguno

Datos sobre el caso

Es sospechoso sobre ser el cabecilla de una gran red de tráfico de omegas, se esconde bajo el título de Dr. Strange (aun no confirmado) ,médico cirujano.

¶Se le ha hecho un seguimiento a sus cuentas, hay movimientos sospechosos como ingresos de grandes sumas de dinero de cuentas dudosas.

¶Se le ha hecho un seguimiento, lo hemos visto saliendo de locales donde aveces ocurre subastas ilegales de omegas, mayormente en las calles del South Bronx.

¶No hay muchos testigos, solo se han podido interrogar a dos sobrevivientes; los cuales ambos sufre de un grandes traumas.

Doy un gran suspiro, esto se me iba a complicar y mucho.

...

- Agente Sharon necesitó que me brinde más información sobre los testimonios de los ex-rehenes de mi caso, pero rápido entiendes.

La agente solo asintió, se retiró por unos segundos de mi vista; regresando junto unos archivos; con muy poco contenido a simple vista. - Aquí esta Agente Ross - al entregármelos me retiro.

Ya en mi oficina los reviso, al hacerlo noto que no hay demasiada información en este, solo uno que otro dato vagamente útil.
Gruño a la falta de este. Me froto un poco la cien estresado, cierro el expediente me fijo la hora; era tarde para mí; salgo de mi oficina con el informe en manos.

...

Estuve caminando un buen rato a mi hogar, hasta que siento que alguien me sigue, volteo y no había nadie, seguí caminando, llegue a mi casa y guarde la información con la demás que tenía recolectada en mi despacho con la sensación de que me seguían y con eso me fui a dormir.

CaptureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora