Capitulo 6

133 6 2
                                    

Narra Lisa:
Mis ojos cerrándose poco a poco dejando un fondo negro a la vista.
Sun Heesan era la peor persona que habia conocido,ella sabe que no siento nada hacia Taehyung,aunque cuando lo beso me senti ¡¿celosa?! , esto no debe estar pasando me estoy enamorando de el,tan solo tratare de abrir mis ojos
Derrepente siento unos labios besandome?eran de quien, yo no se, siento como vuelvo a respirar y veo que la persona que me beso fue Taehyung.
Tan solo al pararme a mi habitación queria irme estaba demasiada enojada.
Pase al costado de mi hermano, bueno choque con el, agarre mi toalla y subi a mi habitación.
Narra Suga:
Ver a mi hermana de esa manera me desgarraba el corazon ,le prometi a mi mamá cuidarla de todo pero no lo hice, haci se me ocurrio algo,que Taehyung le de respiración de boca a boca a mi hermana ya que su 'noviesita' empujo a mi hermana queria verla sufrir a ella.
Suga:Dale respiración de boca a boca a mi hermana-mira a taehyung-
Sun Heesan:el no lo va a ha-interrumpida-
Taehyung:Lo tengo que hacer eres demasiado mala fue por tu culpa ella puede morir sabías ,yo me tengo hacer responsable de tus tonterías y jueguitos que haces.
Narra Taehyung:
Nunca en mi vida le hable de esa manera a Sun Heesan,antes era buena era como mi mejor amiga,pero ahora siendo mi novia se vuelve muy mala con las chicas incluyendo a Lisa.
Al verla me dirijo a sus a labios para ha verle respiración de boca a boca.
Termine de hacerlo y se levantó ningún 'Gracias Taehyung' se como se siente estaba enojada con Sun creo que hablaré con Lisa luego tal vez su hermano hablará con ella.
Mañana vendra mi prima de  
Ahora a me toca hablar con Sun Heesan.
Taehyung:Sun Heesan VEN conmigo.
Sun Heesan:Que quieres -sin interés-
Taehyung:Quiero que me digas por que lo hicistes
Sun Heesan:KIM TAEHYUNG,porque le das respiración de boca a boca no era necesario hacerlo
Yo te amo demasiado,no te quiero perder.-lo abraza-
Taehyung:-la empuja-hubieras pensado bien después de lo que hicistes,le hicistes daño a Lisa ,la hermana de mi compañero
esto nunca me lo perdonaria.
Tan sólo quería quitarme un estorbo en mi vida por eso terminaré con ella.
Taehyung:Oye Sun Heesan,lo siento pero creo que es mejor terminar nuestra relación de una vez por todas a todos mis amigas que tengo siempre las molestas y también la de mis propios amigos.
Sun Heesan:-casi llorando-Te arrepentirás de lo dijiste y demasiado luego no vuelvas a pedirme perdón porque no dudare en decirte que NO
-grita con lágrimas en la cara-Me voy.
Se fue hacia la puerta de la casa y todos miraron e escucharon lo que pasó,
De verdad me sentía un poco mal por lo que le dije Sun Heesan pero hoy tratare de olvidarla, le diré a los chicos algo.
Taehyung:Creo que ya saben lo que pasó.
Suga:Por fin haces algo bueno en tu vida.
Jin:MIN YOONGI Haz silencio.
Jimin:Y creo que quieres olvidarla.
Taehyung:Si eso es lo que quiero.
Jungkook:Vamos a una fiesta?Para que la olvides
Taehyung:Ok, pero las chicas que harán sin nosotros.
Narra Lisa:
Estaba demasiado enojada con Sun Heesan, porque lo hizo,cree que me gusta Taehyung, pero no.
Empecé a escuchar sonidos provenientes de la piscina y ya que tenía una ventana que daba vista a la piscina.
Creo que Taehyung terminó con ella, quiero olvidarlo todo y DIVERTIME.
Voy al cuarto de Rose,para decirle algo.
Lisa:Oye Rose,podemos hacer una pijamada?Quiero olvidar lo que pasó y divertirme con ustedes, porfa.
Rose:Si,pero hay que decirle a las demás chicas a ver si quieren.
Lisa:Vamos entonces.
Rose se paró para ir al cuarto de Jisoo y luego al de Jennie.
Caminamos hacia la puerta de Jisso y me encontré con Jin y T..Taehyung.
Lisa:Que quieren-desanimada-
Jin:Taehyung quiere decirte algo.Haci que Rose y yo nos vamos-hace señales para irse a otro lugar-
Rose:Si...Iremos al cuarto de Jennie
Taehyung:L..Lisa me disculpas?
Lisa:Tu no te debes disculparse es ella la que se debe disculpar-refiriéndose a Sun Heesan-A ti te disculpo de todo porque tu no la manejas eres un gran amigo Tae Tae-tocó su mejilla con mi mano y le dedicó una sonrisa-Haré una pijamada con las chicas, quieres venir?.
Taehyung:No podré,ni tampoco los chico iremos a una fiesta.
Lisa:Okey,que disfruten de la fiesta.
Taehyung:Chau Lisa.
Lisa:Chao Tae.
Me fui a mi cuarto para arreglar
Narra Rose:
Rose:Oye Jin , reo que ya tienes que irte a hacer algo no crees.
Jin:Si lo se sólo quería que Taehyung y Lisa hablarán.
Rose:Entonces me despido,Hasta luego Jin
Jin:Hasta luego Rose-se dirijo a su cuarto-
Me dirijo al cuarto de Jennie y me encuentro con Jisoo abrazando a Jennie por la espalda sobre la cama.
Rose:Que hacen aqui ustedes dos solas y en un cama?
Jisoo:Estábamos viendo una serie se terminó y nos tomamos unas selfie...
Jennie:Y las subimos a instagram!
-sonrie-
Rose:Bueno venía a decirles si quieren hacer una pijamada conmigo y Lisa.
Jensoo:Ok.
************************************
Aquí se termina el capitulo ya subiré el otro capitulo mañana o en unos minutos.
Estuve ocupada por eso no subí capitulos.
<3
Sin nada más que decir me despido
Chau




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~LOCO POR TI~TaeLice[PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora