que no se sienten como si fueran a vivir en la pizzería del centro, me quedé indecisa en lo que me rodeaba, y me sentí en el despertador, ya era 18:00 de aquí a cuarenta minutos mi madre llega con mi medio hermano que no conozco, entonces levanto y voy a tomar un baño para quedar presentable y también porque vamos a cenar en la pizzería del centro, que no es solo yo que a la hora de lavar la ropa tengo un montón pero a la hora de vestir .. acabo optando por un vestido azul 👗.
.................................................. .........
- Hola, hija ese es Mat su hermano.
- oi.- habló Mat (foto al principio)
-Hay.
- Buenas noches lo que van a querer?
- quiero una pizza de atún - le dije a la hora.
- yo una de mozzarella y tú Mat?
- una de atún también.
- ok dos de atún y una de mozzarella saliendo. - habló el camarero y salió.
- entonces Mat como es en Londres? - pregunté.
- normal.
- normal? ¿Usted sale de Londres y viene a Sao Paulo y es normal?
- hija.
- sí es normal que hay gente, correría de la ciudad en fin normal no es como si yo fuera de Londres a Marte, más de Londres a São Paulo.
- sin peleas. - habló mamá.
- aquí está las pizzas.
- gracias - habló mi madre.Comimos la pizza en silencio y luego fuimos a casa
- vamos a ver una película? - pregunté.
- yo arriba.- habló Mat
- voy a dormir y no se quedan hasta tarde Mañana tiene clase.
- ok.- dije escogiendo 2 ocasiones.
- ah no película de niñita mimada no pone uno de terror.
- no es película de niñita es una película de gimnasia rítmica y es muy cool. - Hablé y Mat volvió los ojos
- entonces vamos a sacar piedra de papel o tijeras que vencer escoge.
- ora piedra papel o tijera? No era que no quería nada de chiquilla kkkk. - dije y de nuevo se volvió los ojos pero acabamos haciendo piedra papel o tijeras y él ganó como consecuencia asistió invocación del mal 2, y después fuimos a dormir.
.................................................. ...........
Siento algo tirar de mi pie y doy un grito y salto de la cama después de la película de ayer todavía no está preparada para esas cosas
- aaaah su idiota.- grité con Mat
- buen día para ti también hermanita.- habló riendo y salió de la habitación, miré en el reloj eran 5:40 hora de levantar a escuela entonces me fui a cambiar por qué yo y que no me baño esa hora de la madrugada no.
- buen día - hablo para mi madre.
- buen día.
Tomamos el desayuno y como hoy es el primer día de clase de mat que nos lleva a la escuela.
- ¿Puedo ver su horario? - preguntó Mat.
- para?
- para saber si voy a tener la felicidad de no tener ninguna clase con mi hermanita.
- rá rá - hablé de mi horario.
- humm no tenemos sólo las dos de educación física de hoy.
- ¿puedo hacer una pregunta, en realidad tres?
- hablar
- 1 porque me llama hermanita si eres sólo un año mayor?
- porque yo siempre quise tener una hermana menor cuando Elena supo que mi, nuestro padre la traia con mi madre ellos terminaron y mi padre y mi madre se quedaron juntos pero su relación ya no era el mismo de antes, entonces nunca tuve una hermana, hermano.
- espera si su madre se quedó con mi padre porque mi madre aceptó cuidar de usted cuando sus padres murieron en un accidente?
- usted nunca preguntó sobre su padre para su madre no?
- no porque son separados creo que molesto ue.
- su madre y mi madre eran mejores amigas y su madre iba a casarse con nuestro padre y mi madre iba a ser la madrina pero en la cena de compromiso cuando su madre presentó a nuestro padre a mi madre ella descubrió que nuestro padre era el tal novio de mi madre y que no se sienten como si fueran a ver a un hombre que no le gustaba. de él y cuando ocurrió el accidente su madre se ofreció para cuidar de mí y fue eso.
- me siento mucho por el accidente.
- todo bien
- ah entonces 2 qué cursos pretendía hacer?
- fútbol americano y ... fútbol americano kkkk, cuál es la tercera?
- la tercera ya fue.
- era la de nuestros padres?
- no.
- ¿no?
- no, era la pregunta si puedo hacer una pregunta kkkk.- fue mi hizo de hacer una broma sin gracia y riendo kkl.
- sin gracia.
- yo se.
- y usted hace cursos de?
- tilider y danza.
- bien chihuahua kkkk
- para de ser aburrido.- hablé y empujé a él.
- ok ok ahora vamos que ya va a dar la hora de entrar.
- ok KKK.
ESTÁS LEYENDO
adolescente versión espanola(Parada por un tiempo)
Teen FictionDicen que la mejor parte de la vida es la adolescencia, que lo que más hace falta es la enseñanza media; pero si paramos para pensar será que realmente es la mejor fase? ¿Es fácil? ¿Como es? Mi (Michele) es una adolescente que va a la escuela secund...