#Día 2

6 1 3
                                    

En un segundo puedes conocer personas maravillosas pero justo en ese mismo segundo puedes perderlas debido a acciones erróneas o mal entendidos ~

14 de Marzo 2018
Otro día normal de clases esta vez arrancamos de manera tranquila sin nervios y preocupaciones.
Hoy tengo materias interesantes excepto matemáticas, me e empezado a dar cuenta que hay chicas que en los dos primeros días de clases no paran de mirarme y prestar atención a mis acciones, yo decidí no hacerles mucho caso ya que posiblemente solo tenían simple curiosidad por mi persona esto sucede mucho ya que soy una persona bastante misteriosa.
A medida que pasaba el día iba notando más y más la mirada de tres chicas curiosas, finalmente acabó la clase y ya había bajado las escaleras para ir a comprar algo de comer porque tenía mucha hambre, nuevamente divague por el patio como un fantasma absolutamente sola sin esperar que una persona me hablé.
Finalizado el recesó volví a mi salón de clases para continuar la clase de literatura, la cual fue bastante entretenida y interesante.
Durante la clase noté que una chica que estaba sentada unas mesas más atrás mío, charlaba y se podría decir que también renegaba con el chico sentado a su lado yo simplemente me reía de las reacciones de la chica al ser molestada por aquel chico tonto.
La clase término finalmente yo junte mis cosas y guardé todo mientras esperaba a que sea la hora de salida, en eso una chica se acerca y me saluda y pregunta por mi nombre
-Hola ¿cómo te llamas?
-Me llamó JaYeon mucho gustó
-El gustó es mio mi nombre es FaJeon
Luego de hablar con la simpática chica salí de mi aula y baje las escaleras para dirigirme a la salida pero antes de poder llegar otra chica se me acerca ...
-Hola ¿cuál es tu nombre?
- Soy JaYeon ¿y tú?
-Soy LuSa
-Mucho gustó!
- Igualmente ¿te molestaría sentarte conmigo mañana en clase?
-Claro no hay problema...
-Bien entonces nos vemos mañana adiós
-Adiós

Bueno al menos tendré a alguien con quien hablar~

Un capítulo más espero lo disfruten nos vemos otro día
See u next time 💞🍒

Mi Primer Amor Platónico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora