Las horas y días pasan,pero mi amor por ti poco a poco incrementa ¿durará para siempre? ¿o habrá algo que nos separe?
15 de Marzo 18:30 pm
Ya habían pasado varias horas desde que volví a mi casa luego de clases, había hablado con Lusa por mensaje antes de irme a dormir una siesta, acordamos hacer la tarea de Matemáticas y Literatura por mensaje ya que era bastante práctico para nosotras.
Mientras ponía la pava para prepararme la merienda fui a mi habitación a buscar mis cosas de la escuela,para luego mandarle un mensaje a Lusa avisando le que ya podíamos comenzar a hacer nuestra tarea.
Cuando contesto mi mensaje ella me pregunto con que comenzar, yo propuse terminar la tarea de Matemáticas ya que teníamos que entregarla al día siguiente.
Así fue como pasamos toda la tarde haciendo nuestra tarea a través de mensajes,fue divertido la verdad.
Cuando terminamos Lusa se despidió de mi y yo ya había terminado mi merienda deje todas mis cosas de la escuela en mi habitación otra vez y fui a recoger y lavar las cosas que utilice para merendar.
Mañana me esperaba otro día largo y pesado así que para no preouparme tanto por lo que pasaría mañana me puse a procrastinar viendo videos en YouTube para distraerme.
《~♡♡♡~》
16 de Marzo 2018
Otro día comenzaba ya había llegado a la escuela Lusa llego tarde ese día pero igual le guarde un lugar a mi lado para que no se quedará sin asiento.
Este día en particular debíamos comprar nuestros cuadernos de calificaciones y comunicación porque los necesitábamos para que los profesores nos pongan las notas de las materias y también para escribir notas que nuestros padres deben leer y firmar en caso de ser necesario.
Luego de la clase pesada de Matemáticas, Lusa y yo fuimos a comprar nuestros cuadernos, mi madre me había dado el dinero el día anterior para comprarlo su valor es de 100$.
Así que ahí estábamos Lusa y yo esperando detrás de dos chicas de nuestra clase,cuando en un momento se da vuelta una y nos pregunta a Lusa y a mi sobre el cuaderno de comunicaciones, si debía comprarlo es ese lugar o en otro lado, ambas respondimos que nuestra preceptora nos había indicado que donde estábamos era el lugar donde se compraba.
Una vez aclarada la duda de mi compañera de clase, Lusa y yo compramos nuestros cuadernos y ya íbamos a volver a nuestro salón cuando escuchamos que las dos chicas que estaban con nosotras en la fila se acercan y nos saludan
-Hola! Ustedes son las chicas que están sentadas en la mesa que esta detrás de la nuestra?
-Si
-Ah mucho gusto mi nombre es Tara y ella es Maka
-Yo soy Jayeon
-Y yo me llamo Lusa
-Un gusto les molestaría si pasamos el recreo con ustedes ya que yo soy nueva y no conozco mucha gente además de Maka que ella es de esta escuela
-No veo porque no, nosotras también somos nuevas así que sería bueno pasar el recreo con alguien que tampoco conoce mucho la escuela
-Bien entonces vamos abajo que quiero comprar algo de comer porque tengo hambre
-Jaja esta bien vamos
Pasamos toda la jornada de clases hablando con Tara y Maka eran buenas chicas tenían un buen sentido del humor la verdad me cayeron bastante bien y a Lusa tambiénQue genial es encontrar amigos nuevos~
Capítulos un poco más largo ya que estaba inspirada ojala les guste ♡♡
See u next time~🍒💫
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor Platónico
Teen FictionJaYeon es una estudiante de secundaria la cual decidió cambiarse de escuela con el objetivo de seguir una orientación de arte. Pero en su tercer día de clases conoce a una chica que termina siendo primer amor platónico ~ JaYeon enfrentara dificulta...