🌈 Narra ______🌈
Bajé del barco y me dirigí a la casa de Owen. Sabía dónde vivía. Ya había ido, sólo que no habían dinosaurios. Llegué y toqué el timbre. No podía quitarme la hermosa sonrisa de ese chico guapo. Aunque sé que seguramente no lo volveré a ver. Owen abrió la puerta y salté sobre él.
-¡______! Estoy tan feliz de verte.-me dijo abrazándome.
-¡Yo también Owen!
Me bajé y tomé mi equipaje para después entrar a la casa.
-Ya preparé tu habitación.
Sonreí. La verdad tes que yo estaba muy feliz de ver a mi hermano. Subimos y mi habitación está muy linda, con el balcón y una foto de nosotros en la mesita de noche.
-¿Quieres comer _____?
-Sí en un momento bajo.
-Bien.-dijo y se fue.
Me tiré en mi cama y prendí mi teléfono. Le envié un mensaje a mi mamá y a Jayden diciéndoles que ya había llegado a la casa de Owen. Y seguía pensando en la sonrisa del chico. Y sus lindos ojos cafés. Vaya. Pero mejor me quitaba esas ideas. Porque yo sabía que ya no lo volvería a ver. Además, tenía novio. Saqué mis audífonos y los conecté a mi teléfono. Puse algo de música. Yo era de las chicas que les gustaba el rock. Sí. El rock. Pero también indie. Puse algo de The Neighbourhood. Quería seguir un rato en la cama ya que estaba cansada. Pero también estaba hambrienta. Decidí bajar a comer para después dormir un poco. En eso recibí un mensaje de Claire que decía si podía acompañar a sus sobrinos mañana por el parque. Accedí. Me esperaba una gran aventura.
🔥Narra Zach🔥
No me quité de la cabeza la sonrisa de aquella hermosa chica. En realidad era linda. Pero vaya que me puse nervioso. Mis amigos dirían que es estúpido que yo me ponga nervioso con una chica, ya que soy Zach Mitchell. Pero claro, me preocupaba mi hermano, ya que a él le gustaban las mismas chicas que a mí. Dios, sí que sería una buena aventura. Pero, ya no la volvería a ver...
•
•
•
🌹Aquí otro capítulo de la novela. Ojalá les guste :), y si les gusta no olviden dejar su preciosa estrellita. Jeje bueno, esperen al siguiente capítulo. Hasta aquí me quedo, byee🌹
ESTÁS LEYENDO
🖤𝑹𝒖𝒏 𝑾𝒊𝒕𝒉 𝑴𝒆.🖤 • • • • [Zach Mitchell y tú]
FanfictionLos hermanos Mitchell van a visitar Jurassic World ya que su tía Claire trabaja allí. Zach, el mayor de los hermanos, no está tan emocionado por el viaje como su hermano Gray. Lo que Zach no sabe es que ahí, conocerá a _______ Grady, hermana del ent...