🖤7🖤

13.1K 720 30
                                    

🖤Narra ______🖤
Llegamos a donde el mosasaurio y nos sentamos. Gray estaba del lado derecho de Zach y yo del izquierdo. Había una chica dando una breve explicación sobre el mosasaurio a la cual ni Zach ni yo hacíamos caso. Él estaba viendo la foto de una chica rubia con un papelito que decía: "Te extraño". Me sentí... ¿celosa? Dios. No. ¿Por qué iba a sentirme así? Decidí pensar en Jayden. Gray estaba dando suaves codazos a Zach.
-Zach... Zach...-le decía Gray.
El mayor subió la mirada y en ese momento el mosasaurio salió por el tiburón que estaba ahí para que almorzara. Cuando el dinosaurio bajó, empapó a todos los que estábamos ahí. Volteé y Zach estaba riendo. Dios que bella sonrisa, y se veía tan sexy lleno de agua. Carajo.
💛Narra Zach💛
______ se veía... hermosa completamente empapada. Reía mucho y se veía tan preciosa.
-¿Quieren ver otra cosa genial?-dije. Bajaron la plataforma de los asientos para que pudiéramos ver mejor al mosasaurio.
-¡Sí!-exclamaron ambos.
Reímos. Salimos de la función y fuimos a sentarnos a una banca. Gray encontró una amiga. Estaban platicando de los dinosaurios.
-Y... ¿te gustó?- le pregunté a _______
-Sí. Fue muy cool.
-Sí. ¿Quieres ir a las girosferas?
-Claro.
Llamé a Gray y él invitó a su amiga y a su familia. Estos accedieron y fuimos al tren en el que íbamos al lugar. Unas chicas lindas estaban sentadas detrás de mí. Les hablé. ______ se sentó frente a Gray y a mí.
-¿Ya habían venido antes?-les pregunté a las chicas.
-Si se divorcian uno se irá con mamá y el otro con papá?-me dijo Gray.
-¿Qué?¿De qué hablas? No se van... no se van a divorciar.
-Claro que sí. Había correspondencia de abogados.- dijo.
-Eso no significa nada.
-Los busqué en Google, son de divorcios.
Me quedé callado.
-Como sea, sabes qué, no importa, igual yo me voy en dos años, además los papás de mis amigos están divorciados...-escuché un sollozo. Era Gray.- Estás... estás llorando?
Negó con la cabeza.
-A ver, vas a tener dos de todo, dos cumpleaños, dos navidades, dos días de acción de gracias...
-No quiero tener dos de todo.
-¿Ah sí?, pues eso no depende de ti... algún día tienes que madurar.
Volteó la cabeza y siguió llorando. Estaba harto del tema.
Narra _______
Escuché todo. En ese pequeño momento odié a Zach. ¿Cómo podía hablarle así a un niño? Gray se levantó y se sentó junto a mí.
-¿Estás bien Gray?
-Sí.-dijo secándose las lágrimas.
Me volteé hacia Zach.
-¿Por qué le hablaste así?
-Porque cómo mierda se le ocurre decir algo así?-respondió algo agresivo.
-Porque es un niño que investigó en Google sobre la correspondencia de los abogados en la puerta de su casa.
-Ugh... bueno... es que... ash... igual, a ti qué te importa? Es asunto familiar. Además, no deberías defenderlo.
Wow.
-Ok, está bien.- me volteé. ¿Quién carajos de cree?
Llegamos hasta las girosferas.
🌹Narra Zach🌹
No le debí hablar así. Mierda. Intenté hablar con ella pero sólo me ignoraba. Estábamos formados esperando a que nos pasaran a la bola de hámster. En la fila de adelante habían unas chicas MUY lindas. Gray hablaba con la niña casi tan entusiasta como él en el asunto de los dinosaurios que había conocido hace poco. Me quedé viéndolas con la intención de subir con una de ellas. Hasta que...
-¿Y qué crees que pasará si te les quedas mirando nada más?-dijo Gray.
Las chicas rieron.
-Gracias hermano.-respondí.
-De nada... oye subiré con Alice a la girosfera...¿bien? Gracias-dijo y él y la niña subieron.
-Gray...-se fueron.- Supongo que deberíamos subir tú y yo.-le dije a ________.
Rodó los ojos y subió. Después subí yo. Avanzamos un largo rato, en un incómodo silencio.
-Aaaah, ¿qué te parece el viaje?-le pregunté para romper el hielo. Me ignoró.- Vamos _____, no puedes dejar de hablarme por tanto tiempo.-dije. Ni una palabra de su parte.
-¿Dónde están?-dijo. Vaya, finalmente escuché su hermosa voz.
-Ay mamá...-y aparecieron los condenados animales.
Y de repente sonó un anuncio de que debíamos volver. _______ bajó la mirada.
-Podemos quedarnos unos minutos más.-dije.
-Pero dijeron que debíamos volver.
-Calma... será divertido.-dije y aceleré.- Oye...
Volteó.
-Lo lamento. No debí haberte hablado así.
Rodó los ojos y suspiró.
-No importa. Está bien. Yo no debí haberme metido en esos asuntos.
-Oye no...
-Está bien Zach.
Llegamos a una puerta... ¿destruída?



Otro cap bbs. Lamento no haber actualizado, es que estoy mudándome de casa. Por favor Luli_Obien_2018 vuelve, extraño que leas mi novela :((.
Bueno, como son unos lofs, publicaré otro cap :D.

🖤𝑹𝒖𝒏 𝑾𝒊𝒕𝒉 𝑴𝒆.🖤 • • • • [Zach Mitchell y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora