Bella estaba perdida. En las montañas, con la nieve cayendo sobre ella.¿Cómo se le ocurrió salir de su refugio en aquella pequeña caverna? Sólo era una Flareon sin familia ni amigos. Si moría a nadie le importaría.
Bella caminó bastante tiempo, hasta que las fuerzas le fallaron y se dejó caer en la nieve, rendida. Entonces se paró a pensar:¿Una Flareon?¿Cuando había evolucionado? ¿Y cómo? Si cada vez que tocaba una piedra evolutiva esta se volvía negra y perdía su poder. Esa era la razón de que la hubieran llamado maldita durante años, la razón de que no tuviera amigos.
Era de noche, estaba agotada y el frío aumentaba cada vez más. Con un último hilo de voz, susurró:
-Hermanito, no pude.
Bella se disponía a dejar éste mundo, ya lo veía todo borroso. Pero vió una silueta azul. Y entonces, se desmayó.-¡Aaah!¿Pero dónde demonios...?
Por fin despiertas. Me alegro de que sigas viva.
Bella estaba confusa. ¿Donde se encontraba?¿Quién era ese Glaceon shyni que se encontraba junto a ella?
-Hola, mi nombre es Silver-dijo el Glaceon-. Soy rescatista y te ví caer al suelo.
-Gracias-susurró Bella
Estaba asustada. Todas las personas que conocía querían algo de ella. Un poder que sólo ella poseía.
-¿Y bien?
-¿Y bien qué?-Bella estaba desconcertada por la pregunta
-¿No piensas decirme cómo te llamas?Al fin y al cabo, te salvé la vida.
-Sí perdona. Me llamo Bella
-Bella, -Silver se acercó a ella- un nombre tan precioso como tu rostro.
-Eh, no intentes ligar conmigo.
-Jaja😋 Está bien. De todos modos ya tengo novia-su voz, suave y masculina, atraía a Bella. Se preguntó si no debería haberlo rechazado tan pronto-, pero ¿cómo te encuentras?
-Me duelen algo la para y el cuello, pero estoy bien. Mejor me voy.
-¡Eh, espera!¡No es seguro salir!-Silver intentó pararla, pero Bella era más veloz. Y se notaba.-¡Quieta!-La puerta se cerró sola nada más ser abierta
-¡¡¡AAAAAAHH!!!¡¡¡FANTASMAS!!!-seguramente pensaste que ese grito salió de la dulce y aguda voz de Bella, ¿verdad? Pues la que chillaba era la voz de Silver- ¡¡Misty!! No me vuelvas a asustar así.
-Lo siento, cariño- una Espeon se acercó a Silver y le besó. Acto seguido, miró a Bella-Perdona, pero no podemos permitir que te vayas. Está oscuro y pueden haber pokemon salvajes muy fuertes. Además, estás herida.
Bella no sabía qué decir. La lógica de esa Espeon era aplastante. ¿Qué esperar de un tipo Psíquico?
-Está bien, pasaré aquí la noche-dijo Bella a regañadientes
-Misty, ésta es Bella.Bella, ella es Misty, mi novia.
-Encantada de conocerte-Misty era muy cariñosa, lo demostró dándole un abrazo a Bella sin saber nada sobre ella- Seguro que le caes bien a todos
-¿Todos?¿Quienes son todos?- Bella no tenía ni idea de qué pasaba. Normal, acababa de llegar.
-Solo nuestros amigos; Shadow ,Thunder e Irene.- A ver si adivino, un Umbreon, Un Jolteon y un Leafeon-Bella no necesitaba pensar demasiado el significado de aquellos nombres.
-Casi: Umbreon, Jolteon y Sylve...
-¡¡Hola!!-Una Sylveon cayó del techo, aplastando a Silver contra el suelo.-Soy Irene. ¡¡Seamos amigas!!
-Hermana, cálmate- Era Shadow quien hablaba. Un Umbreon serio, cuyos ojos rojo sangre reflejaban serenidad y fuerza-. Perdónala, es muy impulsiva. Mi nombre es Shadow. Y ella, al parecer, ya lo sabes.
-¿Siempre tienes que ser tan poco emotivo? Venga, muestra sentimientos, que pareces un porygon
-No, deja, quefwts...¡Suéltame la cara!-las muecas que Irene le hacía poner a su hermano no le dejaban gesticular las palabras.
-Hola soy Bella. Supongo que eres Shadow. No es muy original, que digamos...
-Es el nombre que adopté al evolucionar. Ahora soy una sombra, un ser oscuro que se oculta en las tinieblas. Un...
-Aaaajj...Me aburres- Irene no tenía mucha paciencia-. Me vuelvo a la cama. Me alegro de que estés bien, Bella.Irene subió a planta superior por kas escaleras de la pared, que Bella no había percibido hasta ese momento.
-Yo también.
-Tu hermana tiene razón, Shadow, pareces un robot.-Silver respondió con autoridad, algo que Bella notó. Esa voz y ese físico fornido mostraban superioridad. Deseaba estar junto a él...
Bella(Eh, ¿qué diablos estoy pensando? Lo acabo de conocer, no sé si puedo confiar en él. Además, tiene novia. Mejor paso de él)
-Eh, Bella,-Misty la sacó del trance- ¿tienes hambre?Puedo prepararte algo de cenar.
-Si te digo la verdad, estoy bastante hambrienta.
-Creo que nos llevaremos bien. Mientras no le hagas nada raro a mi chico...
-¿Qué?- Bella estaba alucinando.¿Cómo sabía que empezaba a sentir algo por aquel Glaceon Shyni?
-Sé leer las mentes. No te preocupes, no me molesta que estés hebamorada de ella. Si quieres, hasta puedes quedarte con nosotros.
-Sois muy amables.-Bella no tuvo amigos, pero era educada. Además, le había caido bien ese cuarteto. Dudaba mucho de que el Jolteon que le quedaba por conocer fuera a estropearlo todo.Misty preparó una ensalada y una tortilla, que Bella disfrutó saboreando. Acto seguido, Misty se disponía a volver a la cama, mientras nuestra Flareon descansaba de nuevo en el sofá donde la habían tumbado. Mientras varias preguntas pasaron por su mente. Cómo de quién era aquella figura azulada que vió. No podía ser Silver. Su cuerpo era blanco. ¿Tendría algún amigo o compañero?Que ella supiera, solo tenía 5 amigos, contándose a ella misma. Entonces se durmió.
ESTÁS LEYENDO
El guerrero Rubí
AdventureBella no tuvo una infancia agradable: sus padres fueron asesinados, su hermano se sacrificó para protegerla, ni siquiera podía evolucionar.Pero algo cambió aquella noche.