2:Una nueva vida

20 6 0
                                    

El sol salía por el horizonte, y los primeros rayos de luz rozaban el rostro de Bella. Casi instantáneamente, ella se despertó. Pero por una razón muy distinta:una explosión.

-¡¡WUAAH!!¿QUÉ A SIDO ESO?- Irene bajó velozmente de la planta superior, sobresaltada por el ruido y el humo.
-Alguien vino a por mí.- no era la primera vez que ocurría eso. Al fin y al cabo, el Heatmor y el Koffing responsables del estruendo ya la habían atacado, a ella y a su familia, en el pasado; antes de acabar con sus padres.
-¿Qué quieres decir?- Silver estaba desconcertado. El tono de las palabras de la Flareon indicaban que aquellos Pokémon volverían si lograban derrotarlos.
-Luego os lo explico.- Bella salió y gritó:- ¡Eh, idiotas, estoy aquí fuera!
-Vaya, vaya. Así que has evolucionado. Qué pena que eso fuera justo lo que necesitába...¡Aag!

Antes de que pudiera acabar la frase, Bella ya lo había lanzado contra un árbol usando Cola Férrea. Su velocidad era increíble, sobre todo para un Flareon. Miró a su izquierda y clavó su mirada en el Koffing. Una bola de gas morada a la que le guardaba mucho rencor. Aún recordaba observar desde los escombros de su casa, cómo ahogaba a sus padres con sus gases nocivos años atrás.Bella abrió la boca en dirección a aquél asesino.
- E... Espera, podemos negociarlo... ¡Me largo de aquí!

Un destello cubrió al Koffing, que se cubrió de hielo. Bella miró a su alrededor y descubrió que se trataba del Rayo Hielo de Silver. Sobre la nieve recién caída, ese Glaceon blanco era difícil de percibir a simple vista. De hecho, no se dió cuenta de lo ocurrido hasta que le habló.
-Vale, ¿nos explicas ahora para que pueda volver a la cama?- los Glaceon nunca han sido muy madrugadores. Y Silver no era la excepción.
-Está bien. Ellos me persiguen. Quieren algo de mí pero no sé el qué. Se trata de algún tipo de poder.
- Mejor hablemos dentro. Me estoy helando aquí- Irene tiraba de frío. Era una Sylveon bastante friolera.

Ya dentro, volvieron a la conversación.
-Bien, continúa. Decías algo de un poder.
-Sí, cuéntanos, colegui- Irene, como toda Sylveon, era algo infantil-. ¿De qué conoces a ese par?
-Pues vereis,- observaba cómo aquella pareja de criminales se alejaba doloridos por la ventana- ellos mataron a mi familia. Buscan un poder que poseo, y para secuestrarme mis padres fueron asesinados. Pero mi hermano mayor me llevó con él al sur, donde comenzamos una nueva vida. Me llevó a la escuela, me entrenó, me protegió de esos dos y me crío; básicamente. Hace unos 4 años que terminé los estudios.
- Así que tienes 16- no es mi culpa que los estudios sean tan cortos, eso es cosa de las academias Pokémon.- Parecías más adulta- Shadow apareció de la nada, y se unió al resto para escuchar
-¿Quieres dejarla terminar? Es de mala educación interrumpir a alguien mientras habla- Silver imponía respeto. A Bella le parecía un hombre serio, probablemente el encargado de la protección de la familia, si puede llamarse así a varios amigos que comparten hogar.
-Bien, como decía, mi hermano me crío y me protegió. Una noche ese par nos atacó. Se habían vuelto muy fuertes, demasiado. Me hermano me dió una mochila con comida y unas sábanas y me dijo que corriera. Le hice caso y me alejé de nuestra casita.- Misty y Thunder bajaron y se sentaron a la mesa para escuchar también. Bella se alegró de conocer por fin a aquél Jolteon.

-Volví tras unos minutos. Pero no encontré nuestra casa. En su lugar había un cráter. Y en él un... Un lea... Un leafeon- la voz de Bella se entrecortaba por el llanto. Eran recuerdos muy doloroso para ella.- Mi hermano se estaba desangrando. Me dijo que fuera fuerte, que no me rindiera. Salí corriendo a pedir ayuda, pero era demasiado tarde.
-Que historia más triste- Thunder se había hechado a llorar. Abrazó a Bella e intentó disimular las lágrimas para no quedar como un bebé. Se sentía atraído por la Flareon que llegó la noche anterior.- Lo siento muchísimo.
-Ya lo he superado, más o menos- aún goteaban algunas lágrimas de los ojos de Bella.
-Lo siento cariño.- Misty era muy comprensiva. Con su capacidad para leer las mentes, se aseguró de que no se trataba de una historia inventada. Y no lo era.- ¿Quereis desayunar?
-No gracias, me vuelvo a la cama
- Silver , cielo, tienes que ir a la central pronto.- Misty sabía como replicar.
- Está bien. Tomaré unas tostadas. Por cierto, Bella,- miró a los ojos azules de su nueva amiga- ¿piensas irte o vas a quedarte con nosotros?
-No quisiera ser una molestia.
-Tranquila, que no es ninguna molestia. Es más, cuántos más seamos mejor- Thunder no iba a permitir que aquella hermosa Flareon se fuera.- De todas maneras, no tienes a dónde ir
-¿En serio no os importa?
-¡Qué va!- Bella pensó que Shadow se alegraba, pero era tan emotivo como una piedraeterna. Cualquiera sabría- Nos caes bien.
-¡Muchísimas gracias! Ayudaré en todo lo posible.-Bella comenzó a llorar de alegría en los brazos de Thunder.

Y así comenzó una nueva vida, otra vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El guerrero RubíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora