Capítulo 3 Promesas rotas

363 21 0
                                    

Era medio día, no, no estaba nerviosa, estaba ansiosa, no se porque razón perdería la virginidad con Fernando.

*Flashback*

-Casi todas las chicas del cursó ya ha tenido..... Bueno tu sabes, han hecho eso y bueno suelen decir que es maravilloso y mas si es con el chico indicado - lo miro expectante pero su reacción, pero el ni se inmuta.

-¿Que hay de malo? - dije en un tono muy alto-. Es malo tengo 16 casi lo 17 y yo virgen - digo mientras muevo mi brazo sin sentido.

Mis compañeras no deja de jactarse de lo grandioso que es, y yo no puedo pensar en eso, soy muy curiosa.

-Lety tranquila, aun es muy pequeña para experimentar tal semejanza - ¿Que bicho le bicho a mi Amigó?

-Fernando, eres mayor que yo por dos meses - mi amigo cumpleaños en febrero

-Bueno, bueno yo...... Hacerlo antes que acaben las vacaciones - digo indiferente, queda migrando su sándwich como si lo fuera a besar y luego le da un enrome mordisco.

-oh, bueno yo..... Hacerlo ante de que acaben las vacaciones - digo indiferente y luego sonrió, como si fuera lo mas normal del mundo, por un momento pensé que se le saldrían los ojos a Fernando por lo abierto que lo tenia.

-Pero tu esta loca, queda una semana - grita, su respiración se ha agitado un poco mira hacia todo lado meno a mi, pasan unos segundo y luego me mira preocupado - ¿y con quien lo.... harías? - creo que ahora si le interesa la conversación.

-No se, solo me interesa hacerlo con alguien que no me arrepienta - le digo claro que eso es difícil de conseguir ¿como puedes lograr que tu primera vez sea especial y con alguien que no te arrepienta?

-¿Ante de una semana piensa conseguir a alguien? - claro que mi amigo tiene razón.

Esta vacaciones de verano han pasado demasiado rápido.

No quedamos en silencio un par de minutos, yo tenía mi cabeza apoyada en mi mano, pensando. Hasta que la luz mi ventana, si, era literal, el ocaso se filtraba por la ventana de mi habitación.

-Y que tal..... ¡Tu!.... Si tu, jamas me arrepentiría de estar contigo - Fernando comenzó a toser dramáticamente, me miro a los ojos y estos estaban llorosos, si un por de minutos no respira golpeare su espalda.

-¿Yo? - dice nerviosos, mientras yo asiento con una enorme sonrisa.

*Fin Flashback*

Asi fue mi magnifica idea.

Mama estaba en el trabajo, llega a las 2:00 y a las 6:00 partiría a su otro trabajo, llega al rededor de las 11:00 de las noches.
Mama es enfermera, tiene distinto turno en el hospital y el otro en la clínica

Tiene todo calculado, era vienes, el lunes comienza un nuevo año escolar, tenia que ser hoy, si o si, solo esperó que todo salga perfecto.

Mi madre ya se había ido al hospital, con Fernando acordamos que llegara a las 8:00, eran las 7:30, faltaba una hora para el momento, considerado que el contrato decía 8:30.

Me dedique a ordena mi habitación en el timbre y voy corriendo a abrir.

-Hola Fernando, te traje esto - ignora mi coqueteo una ceja de bombones.

-Gracias - digo y lo invito a pasar - ¿vamos para arriba? - ha estado millones de veces en mi habitación, pero hoy era distinto. Me comencé a poner nerviosa.

Creó que me estoy arrepintiendo.

-Claro - me dice y note en su voz, que estaba nervioso igual que yo.

Llegamos a mi cuarto y nos sentamos en la cama.

-Cuando eramos niños prometí que nunca volvería a besarte - me dijo un tono suave, mientras miraba nuestra mano que seguían tocándose.

-Claro que hoy podemos hacer una excepción - dicho esto me acerco a el lentamente.

Nuestras narices estaban rozando, nos miramos a los ojos, los ojos que Fernando tenían un brillo especial. Nos fuimos acercando lentamente.

Su lengua exploró ni boca lentamente, mi lengua jugaban con la suya a la misma velocidad. Fernando acuno mis mejillas con ambas mano e incrementando el beso, pasaron segundo o quizás minutos, nuestro labios no se superaban, ni siquiera para respirar, sabíamos como hacerlo si dejar de besarnos, estamos sincronizado. Nuestro labios encajaban a la perfección con los del otro.

Los minutos pasaban, eramos nosotros, nuestra caricia y nuestra respiraciones cada vez mas agitadas. Sentía frenéticamente.

Fernando me acariciaba el rostro mientras seguían dejando pequeños besos por mi labios, acomodo un mechón de pelo detrás de mi oreja y me beso nuevamente, mordí suavemente su labio y el paso su lengua por mi labios inferior mientras sonreía. Se alejo un poco de mi para mirarme, aun con una incipiente sonrisa.

Si aparta nuestra mirada nos fuimos separando, el me empezó a sacar la blusa lentamente, una vez que lo logro se quedo inmóvil viendo mi desnudez, pues notar como sus mejillas se teñían de carmesí.

Con la ayuda de Fernando saque su camiseta, me quede un segundo embobada, no me había dado cruenta que tenia un cuerpo fibroso.... Es guapo, muy guapo. Lety, por favor, es tu amigo, solo eso.

Me recostó con cuidado para seguir con nuestro beso, con la diferencia que este inicio intenso, beso húmedos y desesperados.

En claro en la habitación hacia incrementando unos cuantos grados, ya quería deshacerme de lo que seguían cubierto mi piel.

-¿Segura? - me dice en un susurro.

Asentí tímida y nerviosa, estaba segura, pero eso no me quitaba los nerviosa y ansiosa.

Siguió con nuestro beso, Fernando empezó a acariciar mi desnudo abdomen y yo su espalda. Mis mano temblaban, con lentitud tome una de la mano de mi amigo e hice recorriera mi cuerpo.

Su tacto es suave, al contrarió de sus beso.

Quiero eso, si, soy muy segura de que Fernando es el indicado.

Baja su mano hasta el botón de mi pantalón y lo desabrocha, esta a punto de bajarlo cuando de la centrada de mi casa se cierran con fuerzas.

Nos quedamos quietos. Fernando se recuesta rápidamente a mi lado.

-Hija ya lleve - dijo levantándome y miro a Fernando que esta aquietó - tu, vistete - le digo en un tono fuerte.

El relaciona y se pone su camiseta ordenamos un poco la cama y nos sentíamos como si nada hubiera ocurrido.

Los dos nos sentamos acalorados, rojo como un tomate, Fernando me miraba y su expresión no podía demostrar mas miedo.

Entre Amigos O Mas Que EsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora