Capotulo 1 Mejores Amigos

675 23 0
                                    

(6 Años edad).


-Fernando devuelveme mi muñeca - digo por quinta vez.


-No - dice corriendo por el jardín.


-Por favor - digo mientras un puchero y abro un poco mas mis ojos-, por fl.


-No por que me rompiste mi figura de acción - se queda quieto y me mira con fastidio su ceño esta ligeramente fruncido.


-Perdón - digo y no puedo evitarlo, las lagrima empieza a caer por mis mejillas, el me mira asustado y me abraza-, no quiero perder a mi único amigo aca.


-Ya..... ya perdóname - dice acariciando mi largo cabello.



(11 Años de edad)


-¡Lety! - Escucho a mi amigo gritando desde el patio de mi casa.


-¿Qué? - pregunto un tanto enojada, odio que me grite.


-Ven, enséñame a andar en patines - Leticia lleva 1 mes intentando aprender y aun no lo logra.



Salgo al patio trasero de mi casa.



--Ok ¿y yo que gano? - le pregunte, interesada por saber que ofrecía.


-Tu primer beso - mi boca se abre en un gesto sorprendido.


-Debes estar bromeando - niego y comienzo a caminar en la casa, pero el me detiene.


-Si me enseña a anda en patines, ganara tu primer beso - dice y levanta una ceja, esperando mi reacción.


-¿Quién te dijo que no he dado mi primer beso? Y además ¿Quién me daría el primer beso?.


-¿Ya diste tu primer beso? - pregunta impactado por lo que dije.


-No, pero te hice una pregunta, ¿Quién me daría mi primer beso? - le pregunto un tanto irritada, ser paciente no es lo mío.


--Yo..... - junta su labio con los míos.



Durante 5 segundo y lo empuje con toda mi fuerza.


-¿Qué..... Que has hechos? - le dije y Sali corriendo.



Me persiguió y me toma del brazo.


-Perdóname lety - dijo apenado-, yo..... yo no quería - note el arrepentimiento en su voz, sus ojos tenia lagrimas de arrepentimiento.



Lo pienso unos segundo, hasta que decido aceptar, Fernando es todo para mi.



-Te perdono, solo porque eres ti - lo abrazo - pero no pienses que te enseñare a andar en patines - le dije riendo-. Nunca vuelva hacer eso.


-Jamás te lo juro.



Desde ahí que Fernando se convirtió plásticamente en mi hermano.


Entre Amigos O Mas Que EsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora