No soy dueño de High School dxd si de sus derivados. Todos los derechos a sus respectivos creadores.
Diálogos y demás
[{Ser sellado}]
(Pensamientos)
"Hologramas, llamadas, etc."
Bien eso es todo, comencemos.
4 de julio del 2007
POV - Issei
Es impresionante como esta lloviendo, no se ve casi nada y el ruido de la lluvia no nos deja escuchar mucho, ademas estamos bastante alto, bueno no creo que eso importe, solo quiero llegar a casa, me compraron muchos juguetes y los voy abrir para jugar con ellos hasta el cansancio.
Ah, hola, parece que olvide presentarme, mi nombre es Hyodou Issei tengo 6 años y en estos momentos me encuentro en el auto de mis padres, regresando a casa luego de un largo viaje, estábamos visitando a mis abuelos, su casa es muy grande, me encanta explorar y no importa cuantas veces lo haga, nunca me voy a cansar de explorar esa casa.
Es como si cada ves que llego, nuevas cosas aparecieran en ella.
Bueno, por ahora solo quiero llegar a casa, ya quiero ver a Irina y jugar juntos con todos los juguetes nuevos, ¿me pregunto que estará haciendo?
-[No creo que sea momento de pensar en eso].
- (¿Eh, quien dijo eso?).- Pregunto Issei en sus pensamientos.
No se quien dijo eso, pero parece... que tenia razón.
- !!!CUIDADO!!!.- Fue lo que grito mi mama que iba en el asiento del acompañante.
Mi papa que iba manejando solo maldijo, para luego girar el volante todo lo que pudo y clavar el pie en el freno para poder evitar chocar con el árbol caído en el medio del camino, pero parece que el mundo no estaba de nuestro lado. Debido a la intensa lluvia el camino estaba muy mojado lo que provoco que el auto resbale, para nuestra mala suerte, el auto salio del camino y empezó a caer por la colina a una gran velocidad. Lastimosamente el auto se dirigía a un fin seguro, debido al miedo yo no sabia que hacer y me agarraba fuertemente a los asientos, podía sentir como mi papá y mi mamá agarraban mis manos fuertemente.
Yo no quiero esto.
No quiero que mis padres mueran.
No quiero romper mi promesa con Irina.
No quiero morir.
- !!!NO QUIERO!!!.- Eso fue lo que grite con todas mis fuerzas.
Antes de chocar cerré fuertemente mis ojos, medio segundo después de haber chocado yo salí volando de mi asiento, pero no de la forma que yo esperaba, al no sentir nada abrí poco a poco mis ojos y me sorprendí totalmente, todo a mi alrededor se movía en cámara lenta, podía ver vidrios, ramas, partes del asiento y ¿sangre? si, es sangre estoy seguro pero ¿de quien?.
Algo vino a mi cabeza en ese instante, mis padres recibirían primero el impacto al estar adelante.
Mi garganta se seco en ese instante, no quería girar la cabeza, sabia lo que iba a ver y no quería verlo, miles de posibles escenarios aparecieron en mi cabeza, ¿y si están bien?, ¿y si solo fue un pequeño corte?, con nueva confianza y esperanza empece a girar mi cabeza poco a poco, pero a pesar de pensar en ese posibilidad, en el fondo, sabia que no podía ser posible.
Al ver lo que pasaba a un lado mio me congele, lo que veía era simplemente horrible, mi padre, estaba siendo atravesado por una rama y cuando gire hacia el otro lado con el mismo miedo, pude ver exactamente lo mismo, mi madre siendo atravesada por varias ramas. La cara de horror, miedo y dolor de mis padres jamas iba a ser borrada de mis ojos.
YOU ARE READING
Issei el maestro
FanfictionSiempre he pensado, que las cosas que pasan son por una razón, al menos de esa forma me enseñaron a ver la vida, pero.... ¿cual es la razón de esto?. No me contesten, que nadie lo haga, ya no necesito razones, lo único que necesito es resolver esto...