V

81 14 6
                                    


Una llamada telefónica bastó. Ni siquiera supo en qué momento, el mes y medio del viaje a la finca había terminado.

El viejo Shim lo llamó para decirle que sus maletas estaban listas, que su padre lo esperaría en la estación en la ciudad.

Pero Lucas no escuchó nada, solo escuchaba su corazón apretarse al punto de cortarle la respiración. En su mente, solo una palabra estaba allí: Jungwoo.

Habían sido días de demasiado ensueño para ser ciertos, lo sabía, pero no quería que allí terminase. Jamás creyó que el tiempo pasaría volando de tal forma que tuviera que volver a la ciudad ya.

Quería quedarse en la tranquilidad del campo junto a Jungwoo para siempre.

Y no escuchó nada de lo que el viejo Shim le dijo cuando salió corriendo de la finca.

Corrió como nunca, pasando el helecho frondoso y bajando colina abajo hacia el mismo claro del campo de cebada...


Estaba vacío.


Esperó hasta que el sol de mediodía pasó y Jungwoo nunca apareció.


Se levantó cuando el ocaso bañaba el campo de cebada y creyó que quizás todo había sido un sueño. Que quizás esa fue su manera de escapar de la realidad.

Escuchó ruidos a un costado y se levantó ansioso para observar quien era.

Su corazón pedía a gritos a Jungwoo. Su voz, no existía.

Salió una cabecita rubia en medio de las plantas. Era Haechan, hermano de Jungwoo. El pequeño se acercó a él y tras mirarlo unos segundos, le entregó una nota de papel. Suspiró y solo dijo una frase que terminaría con los gritos de su corazón:

- Se lo llevaron por la tarde.

Y con esto, se fue corriendo, perdiéndose de vuelta en el campo.


Lucas estaba mudo y, con manos temblorosas, abrió la nota de papel.

Y una frase que albergaba la esperanza y la destrucción de la única luz en su mundo, aparecía frente a sus ojos.

"Nos volveremos a ver"










◎•◎•◎•◎•◎•◎•◎•◎•◎•◎•◎


Celebro porque es mi primer LuWoo escrito, yeeeeehhh! ^^

¡Hola! Es mi primer songfic dedicado a una couple que me robó un pedacito de mi corazón y desde entonces, me causa mucha alegría poder leer (y ahora escribir) sobre ellos.

También es el primer songfic que divido en 5 partes, mi inspiración llegó a un punto clave cuando escuché ese tema y lo demás vino luego. Me gustó como quedó, aunque quedó así super fluff pero igual.

¿También les gustó?

¡Gracias por todos los comentarios!

Se viene mucho más <3

Kiss Me [ LuWoo ]Where stories live. Discover now